Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Hemsworth demandaría a Miley Cyrus por difamación tras el éxito de ‘Flowers’

Se ha especulado que Liam Hemsworth, al parecer estaría demandando a Miley Cyrus, después del éxito que tuvo la canción ‘Flowers’.

Aparentemente Liam Hemsworth intenta demandar a Miley Cyrus, por la canción 'Flowers'.
Aparentemente Liam Hemsworth intenta demandar a Miley Cyrus, por la canción 'Flowers'.
Difusión

Un rumor ha desatado polémica en estos días, desde que se dio a conocer que Liam Hemsworth aparentemente está demandando a Miley Cyrus, por la letra de la canción ‘Flowers’ que se estrenó en el pasado mes de enero.

¿Miley Cyrus escribió ‘Flowers’ por Liam Hemsworth?


El pasado 13 de enero de este año, Miley Cyrus estrenó su tema ‘Flowers’, que fue un rotundo éxito en todas las plataformas digitales. En dicha canción, la artista reflejó letras de un empoderamiento femenino y amor propio.


No obstante, en redes sociales se especuló que ‘Flowers’ fue un tema que Miley Cyrus estrenó, como referencia a su canción favorita de su expareja Liam Hemsworth. Al parecer la melodía de la cantante, fue como una supuesta respuesta a ‘When I was your man’.


Asimismo, algunos cibernautas indicaron que en el videoclip de ‘Flowers’, se hacía alusión a Liam Hemsworth. Como se recuerda, el actor estuvo casado con Miley Cyrus, aunque se divorciaron oficialmente en 2020.


Aparentemente en el videoclip de la canción ‘Flowers’, Miley Cyrus habría intentado plasmar las diferentes infidelidades que habría cometido Liam Hemsworth, cuando aún estaban juntos. Por ese motivo, a través de una publicación en Twitter, se compartió un supuesto documento donde el actor estaría demandando a la cantante.


¿Qué se está especulando?


Esta semana se dio a conocer que al parecer Liam Hemsworth, habría decidido demandar a Miley Cyrus por difamación. Según algunos medios estadounidenses, se filtró un documento en donde el actor alegaba que la canción de su expareja, habría afectado su rol para la serie ‘The Witcher’.


“Este hp es un karma. Liam Hemsworth demandando a Miley Cyrus por difamación porque según él el éxito de Flowers casi hace que le cancelaran el contrato de The Witcher con Netflix”, escribieron en una publicación de Twitter.


No obstante, los diferentes seguidores de Miley Cyrus, empezaron a criticar a Liam Hemsworth por esta supuesta demanda:


  • “Hay gente descarada y luego está el hermano de Thor.”
  • “Lo más chistoso es que ella ni lo nombró ni dijo nada malo en esa canción jajajaja literal dice ‘I can buy myself flower’ mil veces y ya nada más.”
  • “Debería demandar a los productores de The Witcher por intentar cancelarle el contrato por un hecho ajeno a la serie.”
  • “Ni Piqué se atrevió a tanto.” 🤬
  • “Los que lo querían fuera del proyecto eran los mismos fans de la serie, porque ni a palos aceptaban el cambio de Henry Cavil por este pusilánime. Miley no tiene nada que ver con su poca prestancia al lado de Cavil.”

Las más leidas


Contenido promocionado