Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus realmente será demandada por Liam Hemsworth, debido al impacto que ha tenido la canción ‘Flowers’?

Desde hace varias semanas, se ha especulado que Miley Cyrus podría enfrentar una demanda de Liam Hemsworth, por el presunto daño que recibió con el estreno de ‘Flowers’.

Aparentemente el actor quiere demandar a Miley Cyrus, por su canción 'Flowers'.
Aparentemente el actor quiere demandar a Miley Cyrus, por su canción 'Flowers'.
Difusión

De acuerdo con los medios internacionales, Liam Hemsworth sí tendría pensado demandar a Miley Cyrus, por “haberlo dañado económicamente” tras el estreno de ‘Flowers’. Al parecer, el actor habría estado a punto de perder su papel en la serie ‘The Witcher’, por la mala reputación que recibió después que su expareja lanzara dicha canción.

¿Qué está pasando con Miley Cyrus?


Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, se ha especulado en las últimas semanas que Liam Hemsworth sí demandaría a Miley Cyrus por la canción ‘Flowers’, debido a que aparentemente la letra estaría dirigida al actor. Asimismo, habría sido afectado con diversas críticas en redes sociales, lo que estuvo a punto de costarle su contrato con Netflix para protagonizar la serie ‘The Witcher’.


Según algunos medios estadounidenses, se filtró un documento en donde Liam Hemsworth alegaba que la canción de su Miley Cyrus, habría afectado su rol para la serie ‘The Witcher’. Así lo señaló una publicación en Twitter, que rápidamente se volvió viral:


“Este hp es un karma. Liam Hemsworth demandando a Miley Cyrus por difamación porque según él el éxito de Flowers casi hace que le cancelaran el contrato de The Witcher con Netflix.”


Sin embargo, los diferentes seguidores de Miley Cyrus, empezaron a criticar a Liam Hemsworth por esta supuesta demanda:


  • “Hay gente descarada y luego está el hermano de Thor.”
  • “Lo más chistoso es que ella ni lo nombró ni dijo nada malo en esa canción jajajaja literal dice ‘I can buy myself flower’ mil veces y ya nada más.”
  • “Debería demandar a los productores de The Witcher por intentar cancelarle el contrato por un hecho ajeno a la serie.”


¿Miley Cyrus escribió ‘Flowers’ por Liam Hemsworth?


El pasado 13 de enero del presente año, Miley Cyrus estrenó su tema ‘Flowers’, que fue un rotundo éxito en todas las diferentes plataformas digitales. En dicha canción, la cantante reflejó letras de un empoderamiento femenino y amor propio.


Aunque en redes sociales se especuló que ‘Flowers’ fue un tema que Miley Cyrus estrenó, como referencia a su canción favorita de su expareja Liam Hemsworth. Aparentemente la melodía de la artista, fue como una supuesta respuesta a ‘When I was your man’.


Por otro lado, algunos cibernautas indicaron que en el videoclip de ‘Flowers’, se hacía alusión a Liam Hemsworth. Como se recuerda, estuvo casado con Miley Cyrus, pero se divorciaron oficialmente en 2020.

Las más leidas


Contenido promocionado