Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus confiesa cómo se llegó a enamorar de Liam Hemsworth: “La química era innegable”

Hace unos días, en medio del estreno de su nueva canción ‘Used To Be Young’, Miley Cyrus recordó cómo llegó a enamorarse de Liam Hemsworth.

La cantante recordó cómo inició su romance con Liam Hemsworth.
TikTok - Miley Cyrus

Después que Miley Cyrus estrenara su última canción, la cantante en su cuenta de TikTok compartió diferentes videos en donde hizo un repaso de su carrera artística, por lo que sorprendió a sus seguidores al hablar de cómo fue su relación con Liam Hemsworth.

Te recomendamos

El romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth


En su plataforma de TikTok, Miley Cyrus ha compartido varios detalles de su vida privada junto con el estreno de su canción ‘Used To Be Young’, pero sus fanáticos nunca se imaginaron que volvería a hablar de Liam Hemsworth. Como se recuerda, ellos se conocieron en el 2008 cuando grabaron una película juntos.

En esos años, Miley Cyrus se estaba preparando para la grabación del filme “La última canción”, en donde protagonizaba a una joven problemática que se va a vivir con su papá a un pueblo sureño, sin pensar que ahí encontraría el amor. El personaje que llega a ser su interés amoroso en la cinta, es Liam Hemsworth


¿Cómo empezó todo?


A pesar que el equipo de Miley Cyrus tenía todo listo para la película, en un principio aún no elegían al actor perfecto, por lo que varios hicieron casting para el papel.

“En 2008, necesitaba hacer otro largometraje para Disney y no quería que fuera una parte de Hannah Montana. Una vez que escribimos el guión, llegó el momento de audicionar a todos los chicos que interpretarían a Will, mi novio en la película. Lo habíamos reducido de miles a los tres finalistas, y Liam formaba parte de esos tres finalistas”, explicó la artista en el video.

Fue así como Liam Hemsworth superó a los otros dos actores, pues la misma Miley Cyrus confesó que tuvo una química muy especial con él, por lo que su amor traspasó las pantallas y dos años después se convirtieron en una pareja oficial.

“Creo que uno de los elementos que hizo que esa película se sintiera tan especial fue ver a dos personas muy jóvenes enamorarse la una de la otra, lo que estaba sucediendo en tiempo real y en la vida real, por lo que la química era innegable. Ese fue el comienzo de una larga relación de 10 años”, añadió.  

La película llegó a los cines en 2010, el año en el que Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente confirmaron su romance. A pesar de que seis años después anunciaron su compromiso, terminaron por separarse.