Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Mitchel Musso, actor de Hannah Montana, fue arrestado por robar una bolsa de papas fritas

La ex estrella de la serie “Hanna Montana”, Mitchel Musso, fue detenido por no querer pagar una bolsa de papas fritas en un supermercado.

Mitchel Musso, actor de Hannah Montana fue arrestado por no querer pagar papas fritas
Mitchel Musso, actor de Hannah Montana fue arrestado por no querer pagar papas fritas
Difusión

Mitchel Musso, el recordado actor que le dio vida al mejor amigo de “Hannah Montana” fue detenido por las autoridades de Texas. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a pagar unas papas fritas que sacó del supermercado.

Te recomendamos

Este 26 de agosto, el ex integrante de “Hannah Montana” fue detenido en una supermercado de Texas, según dio a conocer el medio “TMZ”.

Actor de Hannah Montana fue arrestado

El medio “TMZ” dio a conocer que el actor Mitchel Musso, recordado por su papel de “Oliver Ken” en la serie de Disney “Hannah Montana”, se ha visto envuelto en una polémica donde terminó arrestado.

Según el medio, el actor de “Hannah Montana” fue arrestado por las autoridades de Texas debido a que ingresó a un supermercado y trató de sacar unas papas fritas.

El actor de Hannah Montana fue arrestado por haber robado las papas fritas dentro del supermercado y pasó la noche en una carceleta. Según la información que se dio, Mitchel Musso tuvo una actitud muy negativa en el centro comercial y también con los policías.

Dentro del informe de los policías, se dio a conocer que el actor de “Hannah Montana” estaba aparentemente en un estado de ebriedad: “Los policías llegaron y encontraron a Mitchel Musso afuera del hotel (…) donde determinaron que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol. Además de esto, la policía de Rockwall dice que descubrieron un montón de órdenes de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron”.

Fue liberado tras pagar multa

El actor de “Hannah Montana” habría sido puesto en libertad luego de que se pagara una multa de alrededor de mil dólares.

“Nos dijeron que está siendo liberado ahora mismo con una fianza de mil dólares. Por su puesto, también posó para una fotografía policial mientras estaba allí (…) donde luce bastante sombrío, por decir lo menos”, fue lo que comentó el medio sobre el actor de “Hannah Montana”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado