Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven deja que su pareja pague todas las cuentas de la casa: “Soy una inversión para él”

Una mujer dejó sorprendidos a muchos internautas al señalar que su única labor es “apoyar y relajar” a su pareja, quien se ocupa de todos los gastos de la casa.

Joven deja que su pareja pague todas las cuentas de la casa
Joven deja que su pareja pague todas las cuentas de la casa
difusión

Una mujer, que reside en Londres, dejó atónitos a muchos internautas, luego de afirmar que su pareja es la que se encarga de todos los gastos de la casa. Según cuenta, ella resulta ser una “inversión para él”, por lo que ‘permite’ que su pareja lo mantenga. La historia se volvió viral en redes sociales.


Mujer se hace viral al dejar que su pareja la “mantenga”

 Hannah Chan, una joven de 27 años que reside en Inglaterra junto a su pareja, ha decidido cederle todas las responsabilidades a su novio, respecto a los gastos del hogar.


Según señala la mujer, su pareja se encarga de pagar los gastos totales de la vida que llevan, entre facturas de servicios, alquiler y hasta otros gustos, como las vacaciones.


“Empecé a darme cuenta de que en una relación no quería ser la dominante y quería a alguien que pudiera mantenerme”, expresó Hannah Chan.


La joven asegura que ella es una ‘inversión’ para su novio

Además, Hannah Chan señala que el valor que ella otorga a la relación es brindarle su total respaldo emocional para que pueda mantener tranquilo a Ed Reay, su actual pareja.


“Mi valor proviene de apoyarlo”, indica la joven, quien además de brindar dicho aliento, se encarga de cuidar la casa y hacer que su pareja pueda sentirse muy “relajado y apoyado”


“Tenemos una relación 100/100: él provee financieramente y yo le doy el 100 por ciento cuando se trata de apoyo y amor y pequeñas cosas como llevarle un batido después de un día estresante. No existe el bien y el mal en las citas, lo más importante es que sus valores se alineen entre usted y su pareja para lo que quiere en una relación”, señaló Hannah Chan.


Según señala, ambos han quedado en dicho acuerdo, por lo que su relación no tendría ningún tipo de problemas con respecto a temas del dinero, sobre todo porque Ed Reay es un empresario canadiense que le va muy bien en su negocio.


“Ed no valora más el dinero, valora que lo apoyen y lo cuiden. Pero Ed hace la mayoría de nuestros planes y ahora ordena y paga nuestras vacaciones. Piensa en mí como una inversión, ya que lo he apoyado, y eso significa que ahora gana tres veces más de lo que solía ganar”, añadió.


Hannah Chan asegura que el apoyo que recibe por su pareja, ha hecho que ella trabaje solamente tres horas al día, aunque aclara que el dinero que gana no va directamente a la relación, solo su apoyo emocional.


Las más leidas


Contenido promocionado