Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicki Minaj se disculpa tras ser detenida con sustancias ilícitas en Ámsterdam: “Gracias a todos los que rezaron por mí”

La rapera Nicki Minaj compartió en redes sociales su duro enfrentaminto con los guardias de duanas por su presunta posesión de marihuana. Tras salir en libertad, la cantante se disculpó.

Nicki Minaj fue detenida en Ámsterdam por presunta posesión de drogas y transmitió todo en vivo
Nicki Minaj fue detenida en Ámsterdam por presunta posesión de drogas y transmitió todo en vivo
difusión

La cantante estadounidense Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores al transmitir su detención en un aeropuerto de Ámsterdam. Los medios internacionales informaron que la rapera fue detenida por agentes de aduana por presunta posesión de drogas.


Nicki Minaj fue detenida por presunta posesión de marihuana

En un fragmento del en vivo de Nicki Minaj de este 25 de mayo, se escucha al agente decir que debían detener a la rapera de 41 años por "portar drogas", acusasión que en todo momento fue negado por la propia cantante. 

No voy a entrar ahí. Necesito la presencia de un abogado”, fue la respuesta de Nicki Minaj, aparentemente en el aeropuerto. 

Unos minutos más tardes, Nicki Minaj subió a un vehículo policial y manifestó su preocupación por llegar tarde a su concierto en Manchester, Inglaterra, que es parte de su gira mundial Pink Friday 2.

A través de sus redes sociales, Nicki Minaj explicó parte de lo sucedido: “Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls (cigarrillos de marihuana prearmados). Tengan en cuenta que tomaron mis bolsas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado que esos porros le pertenecen. Ah, y el piloto quiere que quite mi publicación de Instagram”.

Cabe resaltar que en otra publicación en X, antes Twitter, Nicki Minaj dejó entrever que su antiguo equipo estaba detrás de la situación, pues habrían querido impedir que llegara a su próximo concierto para que se escribieran historias negativas. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP136 | Towa"s Party #65

Te recomendamos

Nicki Minaj se disculpa tras ser puesta en libertad

Según los medios internacionales, Nicki Minaj fue puesta en libertad tras pagar una multa "razonable". En redes sociales, Nicki Minaj agradeció a los fans que se preocupaban con ella y pidió disculpas por lo sucedido. 

“Gracias a todos los que oraron por mí hoy. Que Dios te cubra a ti y a todo lo que está conectado contigo (...) Por favor, acepten mis más profundas y sinceras disculpas. Seguramente sabían exactamente cómo lastimarme hoy, pero esto fue demasiado”, se puede leer en su mensaje tras ser puesta en libertad.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado