Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma será el encargado de interpretar la canción del Mundial Qatar 2022

El cantante colombiano, Maluma, dará voz a la canción del Mundial Qatar 2022, junto a Nicki Minaj y Miryam Fares. Aquí los detalles

Maluma será el encargado de interpretar la canción del Mundial Qatar 2022
Maluma será el encargado de interpretar la canción del Mundial Qatar 2022
difusión

En medio de toda la polémica que se ha presentado respecto a la ceremonia de inauguración de Qatar 2022 y la declinación de distintos artistas que se han negado a participar en el evento, una buena noticia se dio a conocer. El cantante colombiano, Maluma, será el encargado de interpretar “Tukoh Taka”, la canción del Mundial Qatar 2022 junto a Nicki Minaj y Myriam Fares. Aquí te contamos todos los detalles.


Maluma interpretará “Tukoh Taka” de Qatar 2022

Nicky Minaj, fue la encargada de revelar la noticia de que, en compañía de Maluma y Myriam Fares, el trío de cantantes se encargarán de interpretar la canción del Mundial Qatar 2022 “Tukoh Taka”.


“Ahora, quien está preparado para 18/11/2022”, señalaba la descripción final del post de Nicky Minaj.


La canción oficial del Mundial Qatar 2022 será lanzada el próximo viernes 18 de noviembre bajo el nombre de “Tukoh Taka”, esta podrá ser escuchada en las distintas plataformas de música en streaming, tal como Spotify o Apple Music.

Maluma inaugurará el FIFA Fan Festival de Doha en Qatar

Además, recientemente se dio a conocer que habrá Maluma por partida doble, pues, el colombiano, junto a la cantante libanesa Myriam Fares, encabezaran el cartel de actuaciones previstas para la inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha.


“COLOMBIA SI VA AL MUNDIAL 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 …!!!

vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la @fifaworldcup #TukohTaka ..!! Ya nos vemos Qatar 🇶🇦

¡ QUE VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL !”, anunció el propio Maluma a través de su cuenta de Instagram.


El evento está pactado para el 19 de noviembre, es decir, un día antes del partido inaugural del Mundial que enfrentará al anfitrión contra Ecuador, tal como anunció la FIFA por medio de un comunicado.


En esta ceremonia, estarán presentes representantes de la FIFA y de Qatar, acompañado de grandes futbolistas del pasado, junto al trofeo de la Copa del Mundo 2022.



Las más leidas


Contenido promocionado