Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicki Nicole rompe su silencio y revela cómo vivió su ruptura con Peso Pluma: “Yo tenía que tocar al otro día”

Recientemente Nicki Nicole decidió hablar sobre su ruptura con Peso Pluma, luego de algunos meses de dicha separación, pues reveló cómo vivió esa situación.

La cantante explicó cómo atravesó la ruptura.
La cantante explicó cómo atravesó la ruptura.
Difusión

Han pasado 4 meses desde la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma, por lo que la cantante decidió hablar sobre cómo vivió esta polémica situación, sorprendiendo a todos al revelar que prefirió enfocarse en su música en lugar de seguir llorando. 

Rompe su silencio


Se sabe que Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación, el pasado 13 de febrero de este año tras rumores de infidelidad, luego que se viralizara un video del cantante con una joven en Las Vegas. La primera en hablar fue la argentina, a través de sus redes sociales.

Luego de 4 meses desde la ruptura, Nicki Nicole decidió brindar una entrevista para MTV en donde reveló cómo vivió su ruptura con Peso Pluma, pues reveló que un día después debía presentarse en Guatemala.

“Viví cosas personales que se hicieron públicas, entonces me hizo concha. Yo recuerdo que el día que me pasó esta situación, yo tenía que tocar al otro día en Guatemala. Me llama Fede y me dice: ¿Nicki si no quieres tocar, no toques’. Yo corté, lo pensé y dije: ‘Lo que más necesito es estar con la gente’”, señaló al inicio.

En esa misma línea, Nicki Nicole aseguró que el concierto la ayudó a sentirse mejor en medio de su separación con Peso Pluma:

“Fue una energía muy fuerte ese día, la gente cantaba de una manera, recibí un cariño muy loco. Pensé: ‘Si cancelo el show y me quedo llorando, hay gente que pagó la entrada, mi equipo viajó y hay tiempo invertido’. ¿Qué importa más, que me ponga a llorar por algo que ya pasó o me enfoque realmente en lo que siempre quise ser?”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP134 | Towa"s Party #63

Te recomendamos

El anuncio de la separación


Como se recuerda, Nicki Nicole a través de Instagram mediante un comunicado, reveló que su relación con Peso Pluma había llegado a su fin:

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Por otro lado, Nicki Nicole hace unos días también estuvo de invitada en el programa ‘La Heladera’, en donde confesó que no le gusta estar involucrada en polémicas.

“A mí me da mucha timidez. Yo en mi música me explayo, pero los medios de comunicación y sobre todo los medios amarillistas, son cosas que no me gustan. No disfruto de ver mi nombre en un título al prender la tele”, resaltó al respecto.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado