Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicki Nicole y su contundente respuesta tras ser consultada sobre Peso Pluma

En una entrevista, Nicki Nicole fue consultada sobre su vínculo con su expareja Peso Pluma.

Nicki Nicole y su contundente respuesta tras ser consultada sobre Peso Pluma
Nicki Nicole y su contundente respuesta tras ser consultada sobre Peso Pluma
IG Nicki Nicole / Twitter Peso Pluma

Nicki Nicole tuvo una romance con Peso Pluma, sin embargo, la cantante finalizó su relación sentimental con el músico tras la infidelidad por parte del intérprete mexicano. 

Sin embargo, en una entrevista, Nicki Nicole fue interrogada sobre su expareja Peso pluma ¿qué fue lo que dijo la cantante argetina? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

¿Qué respondió Nicki Nicole sobre Peso Pluma? 

Mediante una entrevista en un programa de radio en Nueva York, Nicki Nicole fue consultada sobre Peso Pluma, con quien mantuvo una relación y terminó tras ser víctima de infidelidad. Recordemos que, varios usuarios comentaban que la cantante de Argentina cobró mayor popularidad gracias al interprete mexicano. 

“La verdad en el nivel artístico el hecho de ya hacer una unión, me ha pasado con Duki y Bizarrap, el hecho de hacer canciones con amigos es como algo que empieza a suceder”, respondió, intentado esquivar la pregunta del periodista ras mencionarle a su expareja. 

Sin embargo, el comunicador no se quedó callado y decidió insistir con una polémica pregunta: “¿Te benefició o te perjudicó?", a lo que la cantante respondió lo siguiente:

"¿Vos querés hablar de relaciones? No es más ni menos que una relación. Siento que las relaciones empiezan y terminan, tienen algo lindo pero también tienen su fin. En lo personal estuvo bueno, es parte de un proceso pero bueno, ya está”. 

Nicki Nicole sobre Peso Pluma: “Nosotros tenemos una canción juntos, que está muy buena” 

A pesar de la contundente respuesta de la interprete, el periodista continuó preguntando sobre Peso Pluma: “Yo creo que te colaboró, yo te conocí por él”. Nicki Nicole decidió contestar:

 “Nosotros tenemos una canción juntos, que está muy buena. Por eso, cuando nace un poco de lo genuino, como lo que nace con Los Ángeles Azules, es el ejemplo que quería dar. Vos capaz haces una canción desde lo genuino, pero también entrás a un nuevo mercado si estás colaborando con alguien de un nuevo país, también estás entrando a ese mundo, es algo que va de la mano”. 

Ante ello, la cantante de 23 años decidió bromar al presentador sobre su vida personal, quien le reveló que se separó tras 30 años de relación: “Che, pero no puedo creer, 30 años, te dejaron sin nada, no tenés ni silla. Tomá, tomá”. Sin embargo, Nicki Nicole pidió disculpas al periodista tras darse cuenta de su incomodidad: “Mirá, prefiero que hablemos más de la música. Siento que quedaste enojado, te pido perdón”. 

En ese sentido, el profesional le consultó a Nicki Nicole lo siguiente: "Nicki, tú que estuviste con él varias veces y lo tuviste cerca, ¿Peso Pluma pesa mucho o es Peso Pluma de verdad?”. Tapándose su rostro, la cantante de Argentina respondió: “La verdad prefiero que hablemos más de la música”. 

 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado