Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole?

Peso Pluma fue captado de la mano con Sonia Sahar, pese a tener una relación con Nicki Nicole.

¿Quién es Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole?
¿Quién es Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole?
difusión

Peso Pluma y Nicki Nicole eran una de las parejas más importantes del momento; sin embargo, el cantante de corridos tumbados fue captado saliendo de la mano con una mujer después del Super Bowl, el último domingo en Las Vegas.

Te recomendamos

¿Quién es la joven que aparece con Peso Pluma?

En las últimas horas se hizo viral un vídeo de Peso Pluma entrando a un casino junto a una joven que no era su novia Nicki Nicole. La polémica en redes llegó a oídos de la rapera argentina, quien confirmó que ella también se enteró del engaño.

La mujer del video no tardó en ser identificada como Sonia Sahar, una influencer que tiene 30 mil seguidores en Instagram y esta cifra sigue subiendo tras ser señalada como la causante de la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole.

Sonia Sahar también es modelo de OnlyFans y suele compartir contenido en redes sobre sus lujosos viajes y eventos de la alta sociedad. Luego del incidente con Peso Pluma, la influencer pidió a sus seguidores que no creyeran lo que dicen los medios.

Peso Pluma y Nicki Nicole terminan su relación

La relación de Peso Pluma y Nicki Nicole, que fue confirmada en octubre del 2023, terminó a solo días de San Valentín cuando salieron a la luz imágenes del cantante de corridos tumbados junto a Sonia Sahar en Las Vegas. 

Nicki Nicole, quien en ese momento se encontraba en Costa Rica, reveló en sus historias que se enteró de la infidelidad de Peso Pluma en redes y no tardó en eliminar las fotos en las que aparecía el intérprete de Lady Gaga.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la rapera argentina en redes.

Las más leidas


Contenido promocionado