Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez hace una reflexión sobre sus cambios físicos: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quién soy”

Hace un par de días, Selena Gómez reflexionó sobre los cambios físicos que ha tenido en su cuerpo, resaltando que no es alguien “perfecta” aunque está orgullosa de ser quién es.

Los mensajes que compartió en sus redes sociales.
Los mensajes que compartió en sus redes sociales.
Instagram: @selenagomez

Nuevamente Selena Gómez recurrió a sus redes sociales, para defenderse de las críticas hacia su cuerpo, en donde compartió un par de publicaciones y resaltó que está feliz con los cambios que ha tenido a pesar de no lucir como antes. 

Te recomendamos

¿Qué publicó Selena Gómez?


Este lunes 22 de enero, Selena Gómez volvió a manifestarse sobre el evidente cambio físico que ha tenido en los últimos años, para compartir un mensaje de aceptación personal mediante sus redes sociales. 

En sus historias de Instagram, Selena Gómez compartió una fotografía suya del 2013 en donde lucía un bikini con un estampado de cebra. Asimismo, la imagen venía acompañada de un nostálgico mensaje, en donde señaló: “Hoy me doy cuenta que nunca voy a volver a lucir así”.

Cabe señalar que en la siguiente historia, Selena Gómez contrastó la fotografía con otra del 2023, en donde disfrutaba de sus vacaciones en México. Con 10 años de diferencia entre ambas imágenes, el cambio físico es muy notorio, por lo que la cantante señaló que está feliz en la persona que es actualmente porque aprendió a amar su apariencia física.

“No soy perfecta pero estoy orgullosa de quien soy... A veces olvido que está bien ser yo misma”, resaltó en la imagen.

¿Qué había dicho anteriormente?


El pasado mes de febrero del 2023, Selena Gómez confrontó nuevamente los comentarios de su aumento de peso, por lo que aprovechó para aclarar que la medicación para el lupus ha generado estragos en su cuerpo. La actriz señaló que estos medicamentos la hacen retener líquidos.

Sin embargo, Selena Gómez aseguró que su salud es más importante que los efectos secundarios menores, afirmando que los medicamentos son esenciales para su bienestar.

“Tiendo a retener líquidos y eso pasa muy a menudo. Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que esté pasando, que nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que es preciosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme, y mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan. Así que, bueno, no soy una modelo y nunca lo seré”, detalló en su cuenta de TikTok.

Las más leidas


Contenido promocionado