Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez defendió a Benny Blanco y confirma su romance: “Es mejor que los chicos con los que he estado”

Selena Gomez prefiere ignorar las críticas Y defiende su relación con Benny Blanco, a través de unos comentarios que respondió en redes sociales.

La cantante no dudó en defender a su nueva pareja.
La cantante no dudó en defender a su nueva pareja.
Difusión

Tras el anuncio de su nueva relación, Selena Gomez no dudó en defender a su pareja Benny Blanco de sus seguidores, luego que recibiera críticas en redes sociales por el aspecto físico del productor. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Selena Gomez defendió a su nueva pareja 

Después que Selena Gomez confirmara su relación con el productor Benny Blanco, empezó a recibir miles de críticas por el aspecto físico del músico. Asimismo, le recordaron a la cantante lo que su pareja dijo en el 2020, cuando señaló que ella “aprovechaba” el lanzamiento de una canción de Justin Bieber para promocionar su marca Rare Beauty.

Por ello, Selena Gomez no dudó en defender a Benny Blanco en redes sociales tras dar a conocer su romance. La misma cantante aseguró que el productor sería lo mejor que le ha pasado en su vida y los demás. 

“Nunca permitiré que sus palabras guíen mi vida... Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”, comentó la cantante en una publicación.

Después del descargo de Selena Gomez en redes sociales, muchos eliminaron sus mensajes de odio, por lo que la cantante decidió disculparse con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram: 

“Solo un recordatorio de lo mucho que los aprecio y los quiero a cada uno de ustedes. Él lo es absolutamente todo en mi corazón. Él es la mejor cosa que me ha pasado. Fin. Y sí, es mejor que cualquiera con el que haya estado. Hechos". 

Selena Gomez confirma romance con Benny Blanco 

El reciente romance de Selena Gomez y Benny Blanco, se da solo días después que la artista diera ‘likes’ a varias publicaciones, en donde ya se venía especulando que estaba enamorada. En esa misma línea, ha dado algunas pistas de cómo habría empezado su romance con el productor musical. 

“Me ha tratado mejor que cualquier otro ser humano en este planeta”, señaló la cantante en redes sociales. Además, Selena Gomez ha demostrado que se encontraría muy feliz, ya que en sus historias de Instagram publicó hace días una imagen portando un anillo con la letra B, la inicial del nombre de su novio Benny Blanco.

Las más leidas


Contenido promocionado