Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez revela el momento donde se sintió más avergonzada de su cuerpo

En una entrevista, Selena Gómez habló sobre las críticas que se hacen de los cuerpos ajenos y confesó momento incómodo que atravesó.

Selena Gómez revela el momento donde se sintió más avergonzada de su cuerpo
Selena Gómez revela el momento donde se sintió más avergonzada de su cuerpo
Difusión

Selena Gómez ha demostrado a sus 31 años que se encuentra sumamente orgullosa de la persona que es y como luce actualmente. Sin embargo, la cantante hizo una reflexión sobre todas las cosas y comentarios que tuvo que recibir tras los constantes cambios físicos que atravesó debido a su enfermedad, lupus.

Te recomendamos

En ese sentido, Selena Gómez les reveló a sus seguidores uno de los momentos más críticos que tuvo que vivir por los comentarios que le hacían sobre su cuerpo.


Selena Gómez habla sobre las críticas hacia su cuerpo

Durante muchos años Selena Gómez fue víctima de fuertes comentarios debido a los constantes cambios físicos que atravesó. Gran parte de ellos fue a causa del lupus, la enfermedad que la cantante ha combatido desde 2017.

Selena Gómez, en medio de tanto apogeo ha descubierto que se encuentra muy contenta con su cuerpo actualmente, pero recordó como es que las personas y medios juzgan a los famosos por todo lo que pasan.

En medio de esa situación, Selena Gómez reveló que uno de los momentos más fuertes que tuvo que pasar por su peso fue cuando terminó su relación con Justin Bieber y las redes sociales explotaron.

Lo que dijo Selena Gómez tras esa situación fue lo siguiente: "Me acababan de romper el corazón. No necesitaba ver lo que todos estaban haciendo. Luego estaban esos momentos en los que no me sentía positiva acerca de mi apariencia debido a lo que veía en Instagram. 'Vaya, desearía que mi cuerpo se viera así'".

Ya no toma en cuenta las críticas

Tras varios años de situaciones incómodas y cambios radicales, Selena Gómez a sus 31 años se ha convertido en uno de los íconos que más habla sobre los cuerpos y la aceptación.

Hace un tiempo, Selena Gómez compartió en redes sociales un mensaje sumamente positivo para todas las personas que lidian con comentarios sobre sus cuerpos.

"Sólo quiero que la gente sepa que eres hermoso y maravilloso. Y sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos como una mierda, pero preferiría estar saludable y cuidarme y mis medicamentos son importantes y creo que son lo que me ayuda. Así que, sí, no soy modelo, nunca lo seré. Y creo que son increíbles, eso sí, simplemente, definitivamente soy eso no", fue lo que puso Selena Gómez.

Las más leidas


Contenido promocionado