Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez anuncia que se alejará de las redes sociales tras críticas: “Estoy harta”

Selena Gomez anunció que eliminará Instagram, luego de ser criticada por sus publicaciones sobre Israel y Palestina.

Selena Gomez anuncia que se alejará de las redes sociales: “Estoy harta”
Selena Gomez anuncia que se alejará de las redes sociales: “Estoy harta”
Difusión

Selena Gomez anunció que se retira de las redes sociales, especialmente de Instagram, red social en donde es la mujer con más seguidores.Esto debido a las críticas en su contra por sus publicaciones y comentarios sobre Israel y Palestina. 

Te recomendamos

Selena Gomez dejará Instagram

Selena Gomez estuvo en el ojo de la tormenta y generó una ola de críticas en redes sociales por sus comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas en Gaza. Tras ello, muchos usuarios se pronunciaron y no dudaron en tildar de ‘hipócrita’.

Debido a esto, Selena Gomez tomó una drástica decisión y anunció que eliminará Instagram. De esta manera, la cantante y actriz señaló estar ‘harta’ de la situación.

“Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Estoy harta. No apoyo nada de lo que está pasando”, escribió la estrella de Disney en sus historias. 

¿Qué dijo Selena Gomez sobre Israel y Palestina?

Como se recuerda, casi un mes atrás, hubo una masacre perpetrada por terroristas de Hamas en Israel. Selena Gomez decidió manifestarse de forma tardía tras la insistencia de sus seguidores.

“Me he tomado un descanso de las redes sociales porque me rompe el corazón ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que hay en el mundo”, escribió al inicio de su mensaje. 

Muchos esperaban que Selena Gomez se manifestara a favor de Palestina, pueblo que ha sufrido por muchos años durante la guerra, tal y como lo hizo con Ucrania en su conflicto con Rusia. Sin embargo, la fundadora de ‘Rare Beauty’ señaló que no puede “cambiar el mundo”.

“Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos o un hashtag. Simplemente no puedo soportar que se haga daño a gente inocente”, escribió la también actriz, generando muchos comentarios en su contra.

Las más leidas


Contenido promocionado