Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Selena Gómez no aprueba la relación entre Taylor Swift con Travis Kelce?

Al parecer una fuente reveló que Selena Gómez, estaría muy preocupada por su amiga Taylor Swift y la manera en la que lleva su romance con Travis Kelce.

Al parecer Selena Gómez no aprobaría la relación de su amiga, con el jugador Travis Kelce.
Al parecer Selena Gómez no aprobaría la relación de su amiga, con el jugador Travis Kelce.
Difusión

A pesar que públicamente Taylor Swift no ha confirmado su relación con Travis Kelce, ya se los ha visto en diversas oportunidades juntos y tomados de la mano, pero al parecer Selena Gómez no estaría de acuerdo en este romance.

Te recomendamos

¿Qué estaría pasando?


De acuerdo con lo que una fuente reveló a Page Six, Selena Gómez ha manifestado su preocupación por su amiga Taylor Swift, en su nueva relación con Travis Kelce. Según lo que resaltaron, a la cantante le preocuparía que estén “moviéndose demasiado rápido”, por lo que ha evidenciado qué piensa sobre ellos.

“Selena cree que ir a los juegos y hacer galas por Nueva York inmediatamente después de conocer a Travis es algo que no es propio de ella. Históricamente, Taylor siempre ha sido muy reservada sobre todo, y ahora con esta (relación), es tan abierta al respecto que es muy extraño para Selena”, resaltó la fuente al citado medio.

A pesar de que Selena Gómez apoya a Taylor Swift en todo, se sorprendió cuando vio a su amiga pasar tiempo con la madre de Travis Kelce, en una suite pública poco después de conocerla. Al parecer la cantante considera que la intérprete de ‘Blank Space’, está avanzando muy rápido su relación con el deportista.

¿Qué más resaltaron?


Por otro lado, a Selena Gómez le habría parecido extraño que Taylor Swift se pasee de la mano de Travis Kelce a la vista de los paparazzis, tras haber salido juntos durante menos de un mes. No obstante, la fuente resaltó que las cantantes no están peleadas.

“Selena simplemente no quiere ser parte del frenesí mediático porque es realmente caótico. No vino de un lugar malicioso, y no es que a ella no le gusten estar juntos. Sólo le preocupa la forma en que se navega”, añadió.

Cabe resaltar que Selena Gómez, no es la única en el círculo íntimo de Taylor Swift que está preocupada, pues el hermano de Travis Kelce también comentó al respecto. De acuerdo con lo que Jason Kelce, señaló a NBC Sports hace unos días, al parecer está preocupado por el nuevo “nivel de estrellato” de su hermano.

“Por un lado, estoy feliz por mi hermano porque parece estar en una relación que le entusiasma y con la que es genuino. Pero hay otro extremo en el que pensamos: ‘Hombre, esto es mucho’”, confesó.

Las más leidas


Contenido promocionado