Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber arremete contra intensos rumores de embarazo: "¿No puedo estar hinchada una vez?"

Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, no se guardó nada y se animó a desmentir públicamente los rumores de un presunto embarazo.

Hailey Bieber arremete contra intensos rumores de embarazo:
Hailey Bieber arremete contra intensos rumores de embarazo: "¿No puedo estar hinchada una vez?"

¡Directa y concisa! Hailey Bieber se ha mantenido como un nombre destacado en el mundo de la moda y el entretenimiento, desfilando para importantes casas de moda y colaborando con reconocidas marcas, teniendo gran éxito en la industria de la moda, su vida personal, además de su matrimonio con el cantante Justin Bieber, que ha estado bajo el escrutinio constante de los medios.

La modelo rompió su silencio recientemente para aclarar los enormes rumores sobre un posible embarazo, aclarando la situación y recalcando que solo está subida de peso. 

Te recomendamos

Hailey Biebier aclara rumores de embarazo

En una entrevista con GQ Hype, la modelo estadounidense Hailey Bieber se animó a responder sobre los tumores sobre su presunto embarazo junto a su pareja, el cantante canadiense Justin Bieber, causando gran polémica en redes sociales por la agresividad de sus aclaraciones.

Según sus palabras, la fundadora de Rhode Skin se siente harta de que cualquiera especule sobre temas relacionados a su vida personal.

"Recientemente, todo el mundo decía, 'Dios mío, está embarazada', y eso me ha pasado varias veces antes. Hay algo que es desalentador, maldita sea, ¿No puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada? Sería una mentira si dijera, 'Oh, sí, me importa una mi***", aseguró Hailey Bieber.

"Cuando llegue el día en que eso sea cierto, tú, como Internet, serás el último en saberlo", aseveró la modelo.

Lejos del ojo público

Hailey Bieber recordó su deseo de criar a sus hijos lejos del ojo público. "Eso fue antes de casarme. No sabía con quién me iba a casar en ese momento, estoy segura. Tal vez me gustó la idea a los 18 años de no criar hijos con ciertas cosas, pero mi vida es muy diferente ahora que cuando tenía 18. Es muy difícil decir lo que voy a hacer o no hacer cuando ni siquiera hay un niño aquí todavía. Ni siquiera sé lo que se siente ser un padre que no sea un padre de un perro todavía. Y eso no es lo mismo, de ninguna manera", sentenció.

"Siento que aquí es donde debo estar. He tenido momentos en los que no me sentía tan conectada conmigo misma o con mi cuerpo por diferentes razones. Ahora mismo en mi vida, me siento muy clara, muy sólida, muy feliz. Sólo estoy concentrada en lo que tengo delante de mí", puntualizó Hailey Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado