Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber es criticado por publicar imagen sobre la guerra en Israel: “Qué locura”

Justin Bieber protagoniza nueva polémica por publicar una imagen sobre el conflicto de Israel y Hamás.

Justin Bieber es criticado por publicar imagen sobre la guerra en Israel: “Qué locura”
Justin Bieber es criticado por publicar imagen sobre la guerra en Israel: “Qué locura”
Difusión

El pasado sábado se informó un ataque en Israel perpetrado por Hamás en donde miles de civiles perdieron la vida y otros quedaron gravemente heridos. Debido a esto, muchas celebridades no han sido ajenas al conflicto y han querido enviar un mensaje de esperanza.

Sin embargo, en las últimas horas,  se hizo viral una imagen publicada por Justin Bieber que generó múltiples críticas y fue tildado de “hipócrita” por el público.

Te recomendamos

Justin Bieber genera nueva polémica 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber publicó una storie para solidarizarse con las víctimas del atentado. No obstante, muchos se percataron de un detalle en la imagen.

En la imagen, Justin Bieber compartió el mensaje “Pray for Israel”, que en español se traduce como “Rezando por Israel”, con una ciudad destruída de fondo. En pocos minutos, el público se dio cuenta que la imagen que compartió Justin Bieber era Gaza completamente destruída luego de un ataque de Israel.

“Justin Bieber sube un story en la que pone "praying for Israel" sobre una foto de Gaza destruida por los bombardeos de Israel. Qué locura”, comentó el politólogo Alán Barroso en su cuenta de Twitter.

Justin Bieber es criticado por el público

El mensaje de Justin Bieber no tardó en viralizarse y distintos usuarios tildaron al cantante canadiense de “hipócrita”.

"La desinformación sobre este tema es enorme. La única verdad es que el pueblo de uno u otro lado paga el pato de cosas que no controlan y que muchas veces desconocen", "Nunca fue el más listo de su clase", "Es Justin Bieber, mucho más no se le puede pedir", fueron algunos comentarios en las redes.

Al darse cuenta de su error y recibir múltiples críticas por parte del público, Justin Bieber decidió borrar la imagen de su perfil de Instagram. Sin embargo, la captura de su story ya había sido divulgada en otras redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado