Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

NSYNC regresa con nueva música tras 20 años de ausencia [VIDEO]

NSYNC está de regreso con el lanzamiento de su nueva canción “Better Place”, la cual será parte de una película animada de Universal Pictures.

NSYNC regresa tras 20 años de ausencia y anuncia el lanzamiento de una nueva canción
NSYNC regresa tras 20 años de ausencia y anuncia el lanzamiento de una nueva canción
Difusión

NSYNC, la boyband que tuvo gran popularidad en la década de los 90 y en los 2000, anunció un nuevo lanzamiento tras 20 años de inactividad. La nueva canción será parte del soundtrack de la película animada “Trolls Band Together”.

Te recomendamos

La nueva canción de NSYNC 

Los miembros de NSYNC anunciaron este hecho en redes sociales, generando la emoción de sus fieles seguidores. La canción se titula “Better Place” y se ha mostrado un corto fragmento en el trailer de la película “Trolls Band Together” de Universal Pictures.

Esta nueva canción de NSYNC promete convertirse en un nuevo hit mundial, pues es la primera canción que lanza la boyband desde el 2002. Por otro lado, no es de extrañar que la producción de Universal eligiera a NSYNC, una de las boybands más icónicas de los tiempos, pues Justin Timberlake es el protagonista del filme.

El intérprete de ‘Mirrors’ e integrante de NSYNC, le da vida a Branch, un troll que irá en búsqueda de los miembros de su antigua boyband. Cabe resaltar que, el soundtrack de la película incluye “I Want You Back”, uno de los temas más recordados de NSYNC, lanzado en 1997.

¿NSYNC lanzará nuevo álbum?

En los últimos meses, el medio TMZ publicó rumores de que los miembros de NSYNC estaban de regreso en los estudios de grabación. Por el momento, no se ha confirmado si la icónica boyband de los 90 lanzarán un nuevo álbum o si iniciarán una nueva gira.

Finalmente, los seguidores de NSYNC tendrán que esperar hasta el 29 de septiembre para escuchar la versión completa de “Better Place”. No obstante, algunos fragmentos del tema ya se han viralizado en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado