Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Y Justin Bieber? Bizarrap anunció nueva colaboración con Milo J y fans se preguntan qué pasó con el canadiense

Luego de varios rumores donde aseguran que Bizarrap haría una colaboración con Justin Bieber, se reveló la verdad.

¿Qué pasó con Justin Bieber? Se da conocer la nueva colaboración de Bizarrap y sería con Milo J
¿Qué pasó con Justin Bieber? Se da conocer la nueva colaboración de Bizarrap y sería con Milo J
Difusión

Bizarrap ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores luego de dar a conocer que la nueva BZRP Session #57 sería con el argentino Milo J, en vez de Justin Bieber. Ante esta nueva noticia, la reacción de varios admiradores del canadiense ha sido de mucha desilusión.

Te recomendamos

Todos los rumores iniciaron luego de que Bizarrap se cambie el nombre por Bizapop, desencadenando comentarios que se trataría de colaboraciones más grandes como el caso de Justin Bieber.

Justin Bieber nunca fue una realidad

Pese a que muchos empezaron a especular que Bizarrap estaría trabajando con Justin Bieber para una colaboración, la realidad es que fue solo un montón de rumores por parte de seguidores.

Los comentarios sobre la supuesta presencia de Justin Bieber en la nueva sesión de Bizarrap surgió luego de que el argentino se cambie de nombre por unos días a “Bizapop”.

Al igual que Justin Bieber, otras personas pensaban que se trataría de colaboraciones con otros personajes como Dua Lipa, Lali, Bruno Mars, entre otros. Pero, al parecer, nada fue lo que pensaban.

Justin Bieber tampoco ha hecho comentario tras todos estos rumores sobre su supuesta colaboración con Bizarrap, por lo cual queda descartado el hecho de trabajar juntos actualmente.

La realidad es que Bizarrap no hará un tema con Justin Bieber, sino que su colaboración será con el argentino Milo J. La nueva session se dará a conocer el 04 de octubre.

¿Cómo surgieron los rumores?

Al parecer, todo surgió desde que Bizarrap anunció un video en donde se lo ve conversando con Guillermo Francella y de fondo aparece una imagen de una silueta muy parecía a la de Justin Bieber.

No solo eso, sino que se ve un disco de oro que decía “Beauty and a Beat”, uno de los temas de Justin Bieber dentro de su disco “Believe”.

Ante eso, varios de los seguidores de Justin Bieber no dejaron en comentar sobre la posible colaboración con Bizarrap: “Cómo que Justin Bieber hará una session con Bizarrap”, “La sesión de BZRP será con Justin Bieber”, “Que hermoso momento para las believers”.

Las más leidas


Contenido promocionado