Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez habla sobre supuestos retoques estéticos: “A penas me he puesto bótox”

Selena Gomez le respondió a un hater que le sugirió quitarse los rellenos de la mejilla.

Selena Gomez habla sobre supuestos retoques estéticos: “A penas me he puesto bótox”
Selena Gomez habla sobre supuestos retoques estéticos: “A penas me he puesto bótox”
Difusión

Selena Gomez ha tenido un año muy exitoso con su primera nominación a los Golden Globes como mejor actriz con 'Only Murders in the Building' y se ha vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor con el productor musical Benny Blanco. Debido a eso, la cantante no está dispuesta a dejarse amargar por nada y ha decidido responder a sus detractores.

Te recomendamos

Selena Gomez responde comentarios sobre su físico

Selena Gomez se ha mantenido muy discreta sobre cualquier procedimiento estético al que se ha podido someter. Sin embargo, luego de que se luciera con el rostro levemente hinchado, un usuario en redes le sugirió “quitarse el relleno de las mejillas”. 

Por su parte, Selena Gomez se lo tomó con buen humor y  respondió lo siguiente: “Jajajaja, apenas me he puesto Bótox bb girl. Nunca me he rellenado las mejillas ni los labios”. Cabe resaltar que Selena Gomez ha hablado abiertamente sobre los malos momentos que ha pasado debido a los estereotipos de géneros y de belleza.

“Creo que mi versión de la belleza se vio un poco afectada porque he estado trabajando desde que tenía siete años y siempre he tenido maquillaje”, mencionó en una entrevista. “No puedo creer cuántas horas he pasado en terapia a causa de que este tema que me deprime un poco”, señaló la íntima amiga de Taylor Swift. 

Selena Gomez defiende su relación de Benny Blanco

Recientemente, Selena Gomez confirmó su relación de seis meses con el productor estadounidense, Benny Blanco. De inmediato, muchos usuarios empezaron a criticar su elección por no tener buena apariencia y las declaraciones que hizo en su contra cuando este era amigo cercano de su expareja, Justin Bieber. 

En ese sentido, Selena Gomez no dudó en salir en su defensa. “Él es mi todo mi corazón”, respondió y dejó en claro que está más contenta que nunca. “Jaja, sí, y sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado” y “Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”, aseguró Selena Gomez.

Asimismo, Selena Gomez se dirigió a sus fans para pedir que la acepten en su momento más feliz y dejen de criticarla. “No entiendo... este es mi momento más feliz. Si no te preocupas por mí, siéntete libre de decir lo que quieras. Pero nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida alguna vez. He terminado. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado