Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Selena Gomez y Francia Raisa dejaron de ser amigas por seis años?

Francia Raisa le donó un riñón a Selena Gomez en 2017, pero tiempo después se descubrió que ni siquiera se hablaban.

¿Por qué Selena Gomez y Francia Raisa dejaron de ser amigas por seis años?
¿Por qué Selena Gomez y Francia Raisa dejaron de ser amigas por seis años?
Difusión

En el año 2017, Francia Raisa conmovió al mundo al donarle su riñón a su amiga Selena Gomez quien sufre de lupus, enfermedad con la que ha tenido que luchar en los últimos años. Aunque muchos pensaron que este acto de bondad iba afianzar la amistad entre las celebridades, no resultó de esa manera y se distanciaron por casi seis años.

Te recomendamos

Selena Gomez y Francia Raisa se reencontraron 

Fue en el año 2022 que Selena Gomez dijo en una entrevista que Taylor Swift era la única amiga que tenía en el medio, generando que la propia Francia Raisa respondiera “interesante”, de forma irónica en las redes sociales. Esta reacción evidenció ante los ojos de los fanáticos que la relación entre las actrices no estaba bien.

Con el pasar del tiempo se hizo más evidente de Selena Gomez y Francia Raisa ya no mantenían comunicación ni pasaban tiempo juntas como lo hacían en el pasado. No obstante, no fue hasta agosto del 2023, que una fotografía confirmó que se habían vuelto a reunir.

Selena Gomez compartió en sus redes una fotografía de los zapatos iguales que habían utilizado sin planear estar combinadas. De esta manera, los rumores de algún conflicto entre ellas se detuvo. Cabe resaltar que hasta el momento no se había conocido las razones por las que dejaron de hablarse desde 2017 hasta 2023. No fue hasta que Francia Raisa se animó a hablar sobre el tema.

¿Por qué Francia Raisa y Selena Gomez dejaron de hablarse?

En una reciente entrevista con USA Today, Francia Raisa fue consultada sobre los rumores del final de su relación de amistad con Selena Gomez, a quien le donó un riñón en 2017. Según la actriz, fue Selena Gomez quien la buscó para hablar.

“No sé por qué el universo decidió ese momento…entonces ella me contactó y dijo: ‘Hablemos’”, mencionó. Pese a los rumores de que hubo una pelea con Selena Gomez, Francia Raisa negó que en algún momento hayan tenido una discusión. 

“Nunca hemos tenido problemas entre nosotras. No pasó nada, y si nos preguntas a cualquiera de las dos, no sabemos qué pasó, pero necesitábamos ese tiempo separadas. Entonces, cuando las personas vuelven a estar juntas, son mejores”, explicó la actriz de ‘Bring It On: All or Nothing’.

Las más leidas


Contenido promocionado