Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sonia Sahar, mujer con la que Peso Pluma habría sido infiel a Nicki Nicole, asegura: “No sabía nada de su vida personal”

Sonia Sahar, mujer que fue vista con Peso Pluma en Las Vegas, se pronunció a través de sus redes sociales.

Sonia Sahar, mujer con la que Peso Pluma habría sido infiel a Nicki Nicole, asegura: “No sabía nada de su vida personal”
Sonia Sahar, mujer con la que Peso Pluma habría sido infiel a Nicki Nicole, asegura: “No sabía nada de su vida personal”

¡Rompió su silencio! Sonia Sahar, mujer que fue vinculado con Peso Pluma, usó sus redes sociales para revelar sobre su relación con el intérprete mexicano de corridos tumbados.

Mediante un video, Sonia Sahar confesó que no estaba enterada de la vida personal de Peso Pluma, aclarando que no sabía si tenía o no enamorada, a pesar que sabía quien era el cantante.

Te recomendamos

Sonia Sahar se pronunció tras ser vinculada con Peso Pluma en Las Vegas

Peso Pluma tuvo la atención de todo el público luego de que se difundiera un video del cantante transitando en un casino acompañado de la joven Sonia Sahar, en Las Vegas.

Tras ese suceso, Sonia Sahar se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar esta situación, pues confesó que no sabía que Peso Pluma tenía una relación amorosa con Nicki Nicole.

“Creo que toda esta historia se ha exagerado. Sí, sí sé quién es Peso Pluma pero no soy española, no estoy al tanto de las noticias en español, no sabía nada de su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella”, señaló.

Asimismo, Sonia Sahar explicó que no habla el español y pidió a los fanáticos de la cantante Nicki Nicole que detenga cualquier acto de acoso, ya que no tenía la intención de interferir en su relación con Peso Pluma.

Nicki Nicole anuncia su separación con Peso Pluma

A través de sus redes sociales, Nicki Nicole puso fin a su relación amorosa con Peso Pluma, luego que un seguidor difundiera un video del cantante con otra mujer en último fin de semana.

Luego de que Nicki Nicole viera este video, la intérprete comunicó su separación con Peso Pluma:

El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió Nicki Nicole en su historia de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado