Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Peso Pluma sufre accidente en pleno concierto y termina en hospital

A través de sus redes sociales, Peso Pluma confirmó que acabó en el hospital, luego de sufrir un aparatoso accidente en uno de sus conciertos.

El cantante se dobló el pie en pleno concierto.
El cantante se dobló el pie en pleno concierto.
Difusión

Peso Pluma confirmó en su cuenta de Instagram que, a pesar de haber concluido su concierto exitosamente, los doctores le confirmaron un delicado estado de salud. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Peso Pluma en pleno concierto?

Este domingo 9 de junio, Peso Pluma ofreció un concierto en el ‘Festival Governors Ball’ en Nueva York, en donde se reencontró con sus admiradores. Sin embargo, no todo resultó bien para el cantante, ya que tuvo un aparatoso accidente sobre el escenario.

Todo ocurrió cuando Peso Pluma se dejó llevar por una de sus canciones, pero mientras bailaba amenamente, terminó doblándose el pie. Aunque en ese momento reaccionó con un gesto de dolor, no detuvo el espectáculo y continuó cantando.

Lo que se vio después fue que Peso Pluma fue inmediatamente llevado a un hospital para saber la gravedad de la situación. El artista mediante sus historias de Instagram, compartió dos selfies en una camilla para informar a sus seguidores sobre lo ocurrido.

“Esperando los rayitos X. Gracias, Nueva York. Ha sido increíble. Los p*to amo!”, dice la primera imagen. En la siguiente fotografía, Peso Pluma confirmó lo que muchos sospechaban. “Factura confirmada”, escribió el joven.

A pesar de la fractura, Peso Pluma permaneció tranquilo en la cama del hospital, lo que dejaría entrever que la lesión no es tan grave. Se espera que el joven continúe informando a sus seguidores, sobre la evolución de su tratamiento en los próximos días.

Te recomendamos

¿Qué publicó después Peso Pluma?

Cabe señalar que luego de conocer su diagnóstico, Peso Pluma compartió varias imágenes de su actuación en el festival, dejando claro que aunque tenga el pie roto, siempre disfrutará del cariño de su público. 

“¿Pie roto? Me importa una m*erda! Gracias, Nueva York. TODA LA ENERGÍA FUE UNA LOCURA! ¡LOS AMOOOOOO!”, escribió en su publicación. 

En la caja de comentarios, sus fanáticos le mostraron su apoyo:

  • “Con todo y el pie fracturado seguiste dando el show en verdad amas lo que haces y te admiro aún más porque siempre lo entregas todo, eres un gran ARTISTA te amo Hassan, recupérate pronto”.

  • “Con el pie fracturado, pero como siempre dándolo todo hasta el final por tu público, eres enorme Gassan. Qué orgullo.”

  • “A pesar de que te facturaste el pie ( la rompiste en el escenario y todo por tus fans)”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado