Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Peso Pluma en Coachella 2024: ¿Cómo ver su show EN VIVO desde YouTube?

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma subirá al escenario de Coachella este viernes 12 de abril.

Peso Pluma en Coachella 2024: ¿Dónde ver en vivo desde Youtube?
Peso Pluma en Coachella 2024: ¿Dónde ver en vivo desde Youtube?
difusión

El festival de Coachella regresa al desierto de California este fin de semana. Como todos los años, artistas de renombre subirán al escenario del festival más popular y este año habrá mucha presencia de artistas latinos.

Este viernes 12 de abril es la primera fecha de Coachella y el primer latino en presentarse será el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. 

Te recomendamos

¿Dónde ver a Peso Pluma en Coachella 2024?

El festival de Coachella se celebrará en dos fines de semana consecutivos. El primero será desde el 12 hasta el 14 de abril. El segundo, desde el 19 al 21 de abril. 

Como en ediciones pasadas de Coachella, los fanáticos de todo el mundo contarás con seis transimiones en el canal oficial de Youtube del festival.

Para disfrutar el show de Peso Pluma, los usuarios tendrán que acceder a YouTube y buscar la transmisión del escenario Coachella. Según el cronograma oficial, Peso Pluma subirá al escenario después de la 9:05 p.m. (hora local). 

Line up de Coachella 2024

La cantante Lana del Rey será la artista principal el 12 y 19 de abril. En estos mismos días se presentarán el cantante Peso Pluma, el productor Bizarrap, Young Miko, Sabrina Carpenter, la boyband surcoreana ATEEZ y muchos más. 

En cuanto al 13 y 20 de abril, el headliner será Tyler, the Creator. Para estas fechas también están confirmados el mexicano Santa Fe Klan, la girlband surcoreana LE SSERAFIM, la rapera Ice Spice, entre otros.

Finalmente, el 14 y 21 de abril, la cantante Doja Cat será la artista principal. Además, el colombiano J Balvin volverá a los escenarios de Indios. Estos domingos también se presentarán Carín León, DJ Snake, Renené Rapp, LATIN MAFIA, The Rose, Latin Mafia, los Hermanos Gutiérrez, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado