Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coachella 2024: cómo y dónde ver todos los conciertos en vivo y en directo

Este fin de semana empieza el festival de Coachella y se podrá ver distintas presentaciones musicales desde cualquier parte del mundo.

Coachella 2024: cómo y dónde ver todos los conciertos en vivo y en directo
Coachella 2024: cómo y dónde ver todos los conciertos en vivo y en directo
difusión

Este viernes 12 de abril dará comienzo el festival Coachella en el desierto de California, Estados Unidos. El evento se llevará a cabo en el Empire Polo Club y contará con los shows EN VIVO de Lana Del Rey, Bizarrap, No Doubt y mucho más. Sin embargo, como en ediciones anteriores, el festival podrá verse en otras partes del mundo. 

Te recomendamos

¿Por dónde ver el festival Coachella?

El festival Coachella está programado en dos fines de semana consecutivos. El primero empieza el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril. El segundo será el vienes 19, sábado 10 y domingo 21 de abril.  

Así como en la edición del 2023, esta vez el festival de Coachella permitirá a los fanáticos de todo el mundo acceder a seis transmisiones en vivo desde su canal oficial de Youtube para las dos semanas.

Los fanáticos internacionales podrán disfrutar del festival de Coachella la opción de vista múltiple. Es decir que los usuarios podrán ver cuatro escenarios en vivo al mismo tiempo, mientras eligen el audio que quieren escuchar.

¿A qué hora empieza el festival Coachella?

La transmisión de Coachella empieza este viernes 12 de abril a las 6 de la tarde (hora Perú). Los links de las transmisiones en vivo se encuentran disponibles en el canal de Youtube oficial de Coachella y se podrá ver el contenido desde diferentes dispositivos como celulares, computadores y televisores.

A continuación, las transmisiones disponibles de los escenarios de Coachella 2024

Coachella Stage

Outdoor Theatre

Sahara

Mojave 

Gobi

Sonora 

Las más leidas


Contenido promocionado