Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya sorprendió con su presentación en Coachella al cantar ‘All for us’, un tema de la serie Euphoria

Este pasado fin de semana, Zendaya ha sorprendido a sus seguidores al aparecer en el festival Coachella, para interpretar la canción ‘All for us’ junto al músico Labrinth.

Lo que se vio en el festival Coachella.
Lo que se vio en el festival Coachella.
Difusión

Todos los asistentes del festival Coachella, se quedaron sorprendidos cuando Zendaya subió al escenario, para cantar el tema ‘All for us’ junto a Labrinth. La actriz causó polémica, al interpretar dicha melodía, pues lo usan en la banda sonora de la serie Euphoria.

Presentación de Zendaya


Uno de los momentos más impactantes que se ha vivido en Coachella, fue este pasado sábado cuando Zendaya se subió al escenario, durante el concierto del músico Labrinth. La actriz interpretó el tema ‘All for us’, una de las canciones más populares de la banda sonora de Euphoria, la serie donde es protagonista.


Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues todos quedaron encantados con la interpretación de Zendaya en Coachella, cuando acompañó a Labrinth para cantar la canción 'All for Us'.


Asimismo, Zendaya aquella noche llevó un look digno de estrella, compuesto por una camiseta blanca, un vestido rosa lleno de volantes y unas botas negras. De esta manera, Zendaya enloqueció al público asistente en el festival Coachella.


Agradecimiento de Zendaya


Por otro lado, a través de sus historias en Instagram, Zendaya agradeció su experiencia en el festival Coachella:


“No puedo expresar la gratitud que siento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth, por invitarme y por darme un espacio seguro y precioso para volver a subirme a un escenario. Y a las personas que os encontrabais allí esta noche… WOW… Mi corazón está lleno y no puedo agradeceros lo suficiente el amor que recibí anoche. Mis nervios se fueron al instante.”


Algunas horas más tarde, Zendaya también compartió un video de sí misma expresando una vez más, su agradecimiento para Labrinth y después para sus seguidores.


“Solo quería agradecerles nuevamente por una noche tan mágica y hermosa. Gracias a Lab por invitarme y hacer que todo esto sucediera en el último minuto... Nunca escuché gritar así en toda mi vida, tan pronto como doblé la esquina, no pude escuchar nada más que a ustedes. No sé qué pasó, no sé cómo soné, pero estaba como: '¿Sabes qué? Me voy a divertir’. Fue tan especial y todos cantaban y fue genial”, expresó la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado