Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La serie ‘Euphoria’ podría ser cancelada: ¿No habrá tercera temporada?

En las últimas horas, han surgido rumores de que la serie ‘Euphoria’ podría ser cancelada, lo que significa que ya no habría la tercera temporada.

Hay varias dudas de lo que pasará con la popular serie.
Hay varias dudas de lo que pasará con la popular serie.
Difusión

Al parecer se ha especulado que la popular serie de HBO, ‘Euphoria’, podría ser cancelada y ya no habrá la tercera temporada. Hasta el momento, este rumor no ha sido confirmado totalmente, pero se sabe que los actores del elenco están concentrados en otros proyectos. 

Te recomendamos

¿Qué se sabe sobre ‘Euphoria’?


‘Euphoria’ de HBO se volvió un éxito total desde su estreno en 2019, por lo que 3 años después revelaron la segunda temporada, que dejó grandes incógnitas con lo que pasaría con los protagonistas. 

Inicialmente se confirmó que sí existiría una tercera temporada para la serie ‘Euphoria’, pues se especulaba que ya iban a comenzar las grabaciones y los capítulos se revelarían en el 2025, pero al parecer la situación habría cambiado radicalmente. 

El rumor de que ‘Euphoria’ ya no va más fue revelado por Jordan Ruimy, editor del sitio World Of Reel. Según lo que señaló hace unos días el creador de la serie Sam Levinson, los protagonistas podrían liberar sus agendas y concretar nuevos proyectos, ya que la tercera temporada no se dará.

“Escucho que la tercera temporada de la serie de Sam Levinson, Euphoria, ha sido borrada completamente. No sucederá. Tenía planes de grabar en verano, pero no sucedió y el viernes dijeron al cast que podían limpiar sus calendarios para otros proyectos”, señaló al respecto.

Asimismo, la revista Variety dio a conocer en un breve comunicado que según un portavoz de HBO, la serie ‘Euphoria’ no será cancelada aunque sí se tardará en llegar:

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco en demanda busque otras oportunidades”.

@otro.cinefilo.mas ¿A mi me encantaron las 2 primeras temporadas de Euphoria y a ti? 💊#greenscreen #euphoria #euphoriaseason2 #euphoriaedit #euphoriamakeup #zendaya #hbo #hbomax ♬ FRI(END)S - V

¿De qué trata Euphoria?


La serie ‘Euphoria’ aborda de manera directa la vida de un grupo de adolescentes en la actualidad, mostrando sin censura varios problemas como el abuso de sustancias ilícitas y la toxicidad en una relación. Asimismo, los protagonistas también muestran cómo es su vida con ansiedad, depresión y violencia.

‘Euphoria’ fue creada por Sam Levinson y se estrenó en la plataforma de HBO en 2019, además que alcanzó su popularidad por su representación visualmente impactante.

Las más leidas


Contenido promocionado