Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Angus Cloud, actor de "Euphoria", fallece a los 25 años

El actor norteamericano Angus Cloud, famoso por su participación en la serie "Euphoria", perdió la vida a los 25 años.

Muere Angus Cloud, actor de
Muere Angus Cloud, actor de "Euphoria"

¡Hollywood de luto! El actor norteamericano Angus Cloud fue hallado muerto en la casa de su familia en la ciudad de Oakland, en el estado de California (EE.UU.). El artista de 25 años de edad se había consagrado como una de las grandes promesas de las artes escénicas tras su papel como 'Fezco', el mejor amigo de la joven Rue (Zendaya), en la famosa serie "Euphoria".

Te recomendamos

Tristeza mundial por la partida de Angus Cloud

De acuerdo con los reportes del portal TMZ, la familia de Angus confirmó la lamentable noticia, rescatando la calidad personal del actor estadounidense. "Es con el más profundo pesar que hoy le decimos adiós a un ser humano increíble. Como un artista, como un amigo, un hermano y un hijo, Angus fue muy especial para nosotros de muchas maneras”, informó TMZ, citando las declaraciones de sus familiares.

Según el informe, la muerte de Angus Cloud ocurrió pocos días después del fallecimiento de su padre, pérdida que afectó demasiado al actor. “La semana, Angus pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que él ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo", señala parte del comunicado. 

Aunque los familiares no revelaron las causas de la muerte del actor, si destacaron que el intérprete padecía problemas de salud mental. "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, afirmaron los familiares.


Ícono de "Euphoria"

El actor estadounidense Angus Cloud dio vida al personaje de 'Fezco' en la serie "Euphoria", interpretando a un 'dealer' de drogas que era mejor amigo de la joven Rue, que era encarnada por la famosa actriz Zendaya. Cabe recordar que, la serie fue creada en 2019 por Sam Levinson, y se encuentra disponible actualmente en la plataforma de streaming HBO Max.

Las más leidas


Contenido promocionado