Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Elenco de 'Euphoria' se despide de Angus Cloud tras su lamentable fallecimiento: "Descansa, hermano"

Las estrellas de ‘Euphoria’ rindieron tributo a Angus Cloud tras su trágica muerte.

Elenco de 'Euphoria' se despide de Angus Cloud tras su lamentable fallecimiento:
Elenco de 'Euphoria' se despide de Angus Cloud tras su lamentable fallecimiento: "Descansa, hermano"

¡El último adiós! El elenco de ‘Euphoria’ se despidió de Angus Cloud luego de que falleciera en circunstancias que aún no han sido reveladas. Varios de sus compañeros de la serie de HBO Max le enviaron mensajes mediante sus redes sociales. Entérate cómo se despidieron del joven actor.

Te recomendamos

¡El adiós del elenco de ‘Euphoria’ a Angus Cloud!

El joven actor dejó de existir a los 25 años en circunstancias extrañas y aún no reveladas. Varios de los integrantes de ‘Euphoria’ decidieron despedirse de Angus Cloud con sensibles mensajes mediante sus redes sociales.

Javon Walton, quien interpretó al hermano pequeño adoptivo de Cloud en 'Euphoria', subió una fotografía junto al actor con el mensaje: "Descansa, hermano. Familia para siempre". Por su parte, Storm Reid mencionó: "Las lágrimas simplemente no se detienen".

Otras de las compañeras de Angus Cloud en ‘Euphoria’ que decidió despedirse del actor fue Alexa Demie, quien subió una historia de Instagram con el emoji de un corazón roto.

¡La palabra de la familia de Angus Cloud!

Luego del sensible fallecimiento del actor de ‘Euphoria’, la familia de Angus Cloud dejó un mensaje a todos los seguidores del artista. Los familiares del actor pidieron respeto por el sensible momento que atraviesan y que recuerden a Angus por su humor y amor por todos.

"Esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", mencionó la familia del actor de ‘Euphoria’.

Cabe mencionar que hace unos meses, Angus Cloud revelaba sus grandes deseos de volver a juntarse con el elenco de ‘Euphoria’: "No puedo esperar para volver a trabajar con todos. Siento que ha pasado demasiado tiempo. No puedo esperar para ver a todos y trabajar en el set nuevamente. Definitivamente no estoy seguro de qué esperar de Fezco, pero conociendo a (el creador de Euphoria) Sam (Levinson), será bueno", indicó el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado