Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angus Cloud: Revelan las aparentes causas de muerte del recordado actor de la serie ‘Euphoria’ [VIDEO]

Algunos medios estadounidenses, dieron a conocer la posible causa de muerte de Angus Cloud, de acuerdo con los reportes forenses.

El recordado actor de 'Euphoria', estaba atravesando una severa depresión a raíz de la muerte de su padre.
Difusión

Recientemente dieron a conocer las aparentes causas de muerte de Angus Cloud.  Aunque su misma madre negó que el actor de ‘Euphoria’ tuviera tendencias suicidas, falleció poco después de que su padre también lo hiciera. La relación entre ambos era muy cercana.

Te recomendamos

¿Qué habría pasado con Angus Cloud?


Varios recuerdan con nostalgia a Angus Cloud, el actor que dio la vida a ‘Fezco’ en la serie ‘Euphoria’. Recientemente dieron a conocer que habría fallecido a causa de una sobredosis de fentanilo, cocaína y otras sustancias químicas. Así lo confirmó la oficina forense del condado de Alameda, a medios como Variety y CNN, donde informaron:

“Angus Cloud murió por una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y en lo que se considera una sobredosis accidental. Angus sufrió una intoxicación aguda por la combinación de medicamentos, que también incluían benzodiazepinas.”

Como se recuerda, una fuente cercana tras el deceso de Angus Cloud señaló al portal TMZ, que el actor había estado luchando contra graves pensamientos suicidas luego de la muerte de su padre. 

“El actor permanecía con su familia, tratando de superar su dolor... aunque su madre niega que su hijo tuviera tendencias suicidas”, explicó la fuente al medio.


La carta de despedida de su familia


Angus Cloud falleció el 31 de julio de este año, a la edad de 25 años y aunque tenía una prometedora carrera tras su aparición en la serie ‘Euphoria’, su familia informó sobre su penoso fallecimiento a través de una carta.

“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus Cloud fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, señalaban.