Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El emotivo mensaje de Zendaya tras el fallecimiento de Angus Cloud: “Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo”

Zendaya usó su cuenta de Instagram para hacer una emotiva publicación en honor a Angus Cloud.

El emotivo mensaje de Zendaya tras el fallecimiento de Angus Cloud
El emotivo mensaje de Zendaya tras el fallecimiento de Angus Cloud
Difusión

Hace unos días, muchos de los seguidores de “Euphoria” quedaron devastados con la noticia del triste fallecimiento de Angus Cloud, uno de los actores de la serie. Sin embargo, amigos como Zendaya usaron sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras al querido y recordado actor.

Te recomendamos

La publicación de Zendaya generó sorpresa entre los seguidores de la serie, sobre todo por la buena amistad que tenía con Angus Cloud.


Zendaya le brinda homenaje a Angus Cloud

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zendaya decidió hacer un emotivo homenaje a su amigo y compañero, Angus Cloud, quien falleció el pasado 31 de Julio.

El emotivo mensaje de Zendaya generó mucha sorpresa entre sus fieles seguidores, ya que expresa mucha admiración y cariño a quien en vida fue un amigo para ella.

Lo que puso Zendaya en su publicación acompañada por una fotografía de Angus Cloud fue lo siguiente: "Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus (Conor)”.

Zendaya continuó con hermosas palabras para su querido amigo, con quien compartió buenos momentos: "Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)".

 

El adiós a Angus Cloud

Zendaya dentro de su publicación dio a conocer que espera recordar a Angus Cloud como siempre se dejaba ver ante sus amigos, un ser lleno de luz y mucha alegría.

"Sé que las personas usan esta expresión a menudo cuando hablan de las personas que aman... 'podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran. Pero déjame decirte que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría ilimitada que siempre logró darnos. Atesoraré cada momento", fueron las emotivas palabras de Zendaya.

Asimismo, Zendaya le envió mucha fuerza a su madre y seres queridos: "Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el luto es diferente para todos".

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado