Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya podría participar en una nueva secuela de “El Diario de la Princesa”: ¿Le quitará el protagónico a Anne Hathaway?

Según algunos rumores difundidos en los últimos días, se cree que Zendaya podría reemplazar a Anne Hathaway, en la nueva entrega de “El Diario de la Princesa”.

Zendaya está siendo considerada, para participar en la tercera entrega de
Zendaya está siendo considerada, para participar en la tercera entrega de "El Diario de La Princesa".
Difusión

La tercera entrega de “El Diario de La Princesa” ya ha sido confirmada desde hace meses, pero hasta el momento se desconoce qué hará exactamente Anne Hathaway en esta película, por lo que han circulado algunos rumores que Zendaya también podría participar en este filme e incluso, tener un papel importante.

Te recomendamos

Los rumores sobre Zendaya


Al parecer Zendaya está siendo considerada por Disney, para interpretar un personaje en la secuela de “El Diario de la Princesa”, en donde Anne Hathaway ha sido la protagonista de las dos anteriores entregas.

La última película finalizó con la coronación de “Mía Thermopolis”, interpretada por Anne Hathaway, como reina de Genovia. Por ello, al parecer quedaría el puesto de ‘princesa’ libre y eso es algo que querrían aprovechar para la tercera de “El Diario de la Princesa”, pues algunos rumores señalan que Zendaya tendría un papel en el filme.

Aunque Anne Hathaway ya ha sido confirmada para la tercera entrega, se sabe que en la ficción ya es “La Reina de Genovia”, por lo que el puesto de princesa en la saga quedaría libre para Zendaya. Sin embargo, no hay nada confirmado hasta ahora, por lo que no se tiene más información si la joven actriz participará en el nuevo filme.


¿Cambios en la nueva película?


Se sabe que Zendaya aún no ha sido convocada para participar en la cinta, pero Daniel Ritchman tendría en la mira a la actriz, para que se una a la historia de “El Diario de la Princesa”.

De acuerdo con los rumores, esta tercera entrega giraría en torno a la media hermana de “Mia Thermopolis” y ese sería el nuevo personaje, que podría interpretar Zendaya. Cabe aclarar que el guion de esta cinta, será escrito por Aadrita Mukherji, aunque Disney aún seguiría buscando un nuevo director luego del fallecimiento de Garry Marshall. Como se recuerda, fue quien dirigió las dos películas anteriores.

Por otro lado, aunque solo son rumores, los fanáticos de Zendaya y Anne Hathaway estarían muy emocionados por verlas juntas en esta nueva entrega de “El Diario de La Princesa”.

Asimismo, Anne Hathaway está emocionada por este proyecto y así lo evidenció en una entrevista: “Si de alguna manera se pudiera involucrar también a Julie Andrews creo que sería realmente genial y realmente lo haríamos funcionar, la pondríamos en pantalla porque ella es magnífica.

Las más leidas


Contenido promocionado