Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dos ‘Spider-Man’ protagonizan enfrentamiento legal en el programa “En tu defensa”

En el estreno de “En tu defensa”, dos hombres vestidos de Spider-Man tuvieron un enfrentamiento que incluyó a Venom como testigo.

Dos ‘Spider-Man’ protagonizan enfrentamiento legal en el programa “En tu defensa”
Dos ‘Spider-Man’ protagonizan enfrentamiento legal en el programa “En tu defensa”
Latina

“En tu defensa” es el nuevo programa de Latina, conducido por la psicóloga Lizbeth Cueva, que busca solucionar los conflictos legales con la ayuda de abogados y especialistas en los casos. 

En su estreno, la audiencia presenció un enfrentamiento entre dos jóvenes vestidos de Spider-Man. Además, contó con la participación de Venom como testigo, quien acusó a uno de las partes de ser un “explotador”. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Te recomendamos

Duelo entre dos Spider-Man

Jorge Luis llegó al set de “En tu defensa” vestido de Spider-Man para demandar a su amigo Eduardo, quien también se colocó el disfraz del héroe de Marvel. En ese sentido, el demandante acusó al otro joven de quererlo sacar de su zona de trabajo bajo amenazas. 

“Está haciendo unos shows bien pésimos y, aparte, en dónde yo he trabajado por años me quiere botar. Esa es mi historia y por eso estoy acá para desenmascararlo”, mencionó Jorge Luis, quien fue defendido por el letrado Martín Fort.

Por su parte, Eduardo, quien fue defendido por la abogada Claudia Zumaeta, señaló que “la calle es libre”, pero también resaltó que era el Spider-Man más talentoso y que su excompañero no le había ayudado. “Yo no copio su show, yo no vendo morbo”, precisó. 

Sin embargo, Jorge Luis aseguró que él le brindó ayuda a su examigo cuando no tenía qué comer, pero que luego se sintió traicionado.

Venom llegó como testigo 

El momento más impactante fue cuando llegó Luis vestido de Venom, el conocido enemigo de Spider-Man, para declarar en contra de Jorge Luis. El antihéroe no dudó en tildar al demandante como un “explotador” y un “acosador” por escribirle a su exenamorada.

“Yo lo que tengo que decir es que este señor, Jorge Luis, es un sirvergüenza. Es un explotador. Y más que un explotador es una persona a la que le gusta acosar, porque este señor acosaba a mi exenamorada (...) Es mentiroso, es calumniador, es acosador, es maltratador y estafador”, disparó el popular Venom.

Estas declaraciones causaron la molestia de Jorge Luis, quien de inmediato lo intentó agredir. Ambos  jóvenes disfrazados de personajes de Marvel tuvieron que ser separados por la conductora para evitar que la situación se saliera de control. 

Finalmente, el veredicto fue a favor de Jorge Luis Spider-Man, quien se animó a hacer volteretas en el set. “Existe el derecho al trabajo y nadie puede violentarlo”, dictaminó la Doctora Peña.

Las más leidas


Contenido promocionado