Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland y Zendaya estarían confirmados para la próxima película de Spider-Man

El actor británico Tom Holland y la actriz norteamericana Zendaya estarán presentes en la próxima entrega de la saga de Spider-Man en el UCM.

Tom Holland y Zendaya estarían confirmados para la próxima película de Spider-Man
Tom Holland y Zendaya estarían confirmados para la próxima película de Spider-Man

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) seguirá el desarrollo de la saga de uno de los superhéroes más queridos por el fandom internacional: Spider-Man. El intérprete británico Tom Holland viene de encarnar al admirable personaje arácnido en las cintas “Spider-Man: Homecoming”, “Spider-Man: Far From Home” y “Spider-Man: No Way Home”, causando gran expectativa por las siguientes historias de Peter Parker. Ante esto, la productora de la saga arácnida, Amy Pascal, se animó a dar detalles del siguiente proyecto del UCM respecto al Hombre Araña.

Te recomendamos

Lo siguiente para Holland y Zendaya

En medio de la Avant premiere de la nueva cinta animada Spider-Man: a través del Spider-Verso, la productora de cine norteamericana Amy Pascal no dudó en pronunciarse sobre el futuro de los actores Tom Holland y Zendaya en el UCM. De acuerdo a sus declaraciones, la próxima producción Live-action de Spider-Man se encuentra en pausa por la huelga de escritores en Hollywood, pero llegará a cines en los próximos años.

“¿Haremos otra película? Desde luego, la haremos. Estamos en el proceso, pero debido a la huelga de escritores nadie está trabajando. Todos la apoyamos, y en cuanto se resuelva, comenzaremos con la producción”, indicó Pascal en una entrevista con la revista Variety.

El éxito de la franquicia

Mientras que el Spider-Man de Tom Holland ya confirmó su permanencia en la pantalla grande, el universo animado de Spider-Man ha llegado al punto máximo de su historia, causando gran emoción en la fanaticada de superhéroes. Según la prensa estadounidense, el elenco y animadores de Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la tercera entrega de la saga de Miles Morales, la cual se estrenará a mediados del próximo año.

“Este es mi trabajo soñado, lo firmaría una y otra vez. ¡Me siento muy cómoda! Y es encantador estar en un espacio que se siente tan cómodo, pero al mismo tiempo creativo y libre y es muy emocionante ser parte de ello”, expresó la actriz Hailee Steinfeld, quien da voz al personaje de Gwen Stacey en “Spider-Man: a través del Spider-Verso”.

Las más leidas


Contenido promocionado