Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘The Spectacular Spider-Man’, uno de los arácnidos más queridos, estará de regreso en “Across the Spider-Verse”

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” traerá de regreso a un querido hombre araña de la primera década del 2000, y varios internautas se lucen emocionados.

‘The Spectacular Spider-Man’, uno de los arácnidos más queridos, estará de regreso en “Across the Spider-Verse”
‘The Spectacular Spider-Man’, uno de los arácnidos más queridos, estará de regreso en “Across the Spider-Verse”
difusión

Luego de revelar uno de sus más recientes trailers, miles de fanáticos esperaban saber más detalles de "Spider-Man: Across the Spider-Verse", desde la sinopsis oficial hasta los esperados y multitudinarios cameos de distintos trepamuros del Multiverso. En ese sentido, uno de los más esperados y que durante mucho tiempo se especulaba, fue el de ‘The Spectacular Spider-Man’, el que recientemente se ha confirmado su regreso en la historia que tiene como protagonista Miles Morales y Spider-Gwen. Aquí te contamos más detalles.


Las variantes de Spider-Man en “Across the Spider-Verse”

La secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" del 2018, cada vez se encuentra más cerca. Por ello, miles de fanáticos del amigable vecino de Nueva York, desean saber nuevos detalles de esta entrega, la cual lleva como título “Across the Spider-Verse”.


Tal como su nombre en cuestión, en esta cinta tendremos un vistazo más extenso del ‘Spider-Verse’, el cual solo se tocó una pincelada en la primera y galardonada película. Asimismo, en esta entrega, ya tenemos confirmados a muchos personajes, tal como Miles Morales, Spider-Gwen, Peter B. Parker y el que fungirá (en un momento de la cinta) como villano, Miguel O’Hara o también llamado Spider-Man 2099.


Incluso, dentro del primer tráiler oficial, pudimos ver otros trepamuros, entre los cuales destacaron el Spider-Man del videojuego de PS4 y el emblemático Spider-Man de PS1, así como el Spider-Man Unlimited, Silk, Spider-Punk y una variante del Spider-Man India.


The Spectacular Spider-Man se suma a “Across the Spider-Verse”

Sin embargo, uno de los más esperados para que forme parte de esta locura del Spider-verse, sin duda alguna, era el querido ‘The Spectacular Spider-Man’, perteneciente a la serie animada emitida en el año 2008, la cual fue cancelada abruptamente, pero que muchos seguidores del arácnido, consideran que es una de las mejores adaptaciones del Hombre Araña.


Ahora, gracias a un nuevo póster oficial de “Across the Spider-Verse”, se confirmó lo esperado, pues la presencia en la película de ‘The Spectacular Spider-Man’, está más que fija.


Resulta que un fanático del trepamuros, le pregunto en Twitter a Christopher Miller, guionista y productor de las películas protagonizadas por Miles Morales, si cierto personaje que aparecía en este nuevo póster internacional, se trataba de ‘The Spectacular Spider-Man’, a lo que el cineasta respondió con un rotundo sí, a lo mencionado por el internauta.


Tras ello, algunos días después se reveló en todo su esplendor el póster internacional de “Across the Spider-Verse”, donde se veía con mayor precisión el rostro e identidad de dicho Hombre Araña, tan querido por los fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado