Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland confesó que tiene un grupo de Whatsapp con Andrew Garfield y Tobey Maguire: "Se llama los Spider-Boys"

Tom Holland reveló tener un grupo de Whatsapp con los actores que hicieron el papel de "Spiderman". Aquí te lo contamos.

Tom Holland confesó que tiene un grupo de Whatsapp con Andrew Garfield y Tobey Maguire:
Tom Holland confesó que tiene un grupo de Whatsapp con Andrew Garfield y Tobey Maguire: "Se llama los Spider-Boys"

Tom Holland reveló en una reciente entrevista con ‘The Hollywood Reporter’ que tiene un grupo de Whatsapp con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Los fanáticos de ‘Spiderman’ quedaron sorprendidos y maravillados de que los tres actores se lleven tan bien luego de protagonizar 'Spider-Man: No Way Home'.

Te recomendamos

¡Son grandes amigos!

Tom Holland confesó que mantiene una gran relación con Andrew Garfield y Tobey Maguire, a quienes calificó como grandes personas y hermanos. El joven actor también reveló que ostenta un grupo de Whatsapp con los antiguos ‘Spiderman’.

"Fue maravilloso. Andrew, Tobey y yo tenemos este vínculo increíble como tres personas que han pasado por algo tan único que realmente somos como hermanos. Tenemos un gran chat grupal y nos ponemos al día de vez en cuando. Se llama los Spider-Boys", mencionó Tom Holland para ‘The Hollywood Reporter’.

Luego de revelar este gran secreto, Tom Holland sacó su celular y mostró el grupo de Whatsapp para que todos vean que es verdad lo que dijo. Esto provocó que los fanáticos estallen de felicidad por la gran amistad que hay entre los actores.

¡Tom Holland vuelve para ‘Spiderman 4’!

Luego del gran éxito de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland volverá a ponerse el traje del ‘Hombre araña’ para la cuarta entrega de la película. El actor mencionó que quiere hacer un gran trabajo en la cinta para ‘irse con la frente en alto’.

"Hay un poco de estigma sobre el cuarto en todas las franquicias. Siento que conseguimos un home run con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere irse con la frente en alto y pasar el bastón al siguiente chico afortunado que le da vida a este personaje", sentenció el actor Tom Holland


Las más leidas


Contenido promocionado