Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland revela cómo conquistó a Zendaya con su talento oculto para la carpintería: “Ahora estamos enamorados”

El reconocido actor británico Tom Holland se animó a revelar el método de enamoramiento que utilizó para conquistar el corazón de la actriz norteamericana Zendaya.

Tom Holland revela cómo conquistó a Zendaya con su talento oculto para la carpintería: “Ahora estamos enamorados”
Tom Holland revela cómo conquistó a Zendaya con su talento oculto para la carpintería: “Ahora estamos enamorados”

¡Amor al máximo! El intérprete británico Tom Holland y la actriz estadounidense Zendaya han ganado una enorme popularidad tras su participación en la saga de películas de “Spider-Man” del Universo Cinematográfico de Marvel, donde tuvieron la oportunidad de conocerse y formar una linda relación amorosa, que perdura hasta la actualidad. Sin embargo, para sorpresa de sus millones de fanáticos a nivel mundial, el popular ‘Spidey Tom’ reveló que empleó un curioso método de conquista para ganarse el amor de la protagonista de la serie “Euphoria”.

Te recomendamos

El amor de Tom y Zendaya

La relación amorosa entre Tom Holland y Zendaya no ha parado de crecer en los últimos meses, luego del exitoso lanzamiento del filme “Spider-Man: No Way Home” en diciembre de 2021. Pese a que ambos prefieren mantener los detalles de su vida amorosa en privado, el actor británico decidió revelar el curioso talento que le permitió conquistar el cariño de su actual pareja.

En una reciente entrevista en el programa “Lip Sync Battle”, el protagonista de “Spider-Man” recordó el adorable talento que le hizo ganar el amor de la actriz estadounidense, confesando que empleó sus habilidades para la carpintería. “Hice la mesa de la cocina de mi madre y su despacho. Construí todos los armarios de mi dormitorio. Construí una casita para pájaros con mi abuelo. Arreglé la puerta de mi novia una vez al principio de nuestra relación”, afirmó Tom Holland.

El nacimiento del amor

Tom Holland no dudó en contar el primer detalle que tuvo con su actual novia Zendaya. “Estaba pasando el rato en su casa y su puerta estaba rota. Yo estaba como: 'Voy a arreglar esa puerta para ti'. Y ahora estamos enamorados”, sentenció el joven actor británico, quien anteriormente ya ha dado a conocer su sorprendente pasión por la carpintería, oficio que estuvo cerca de emplear antes de ganar su enorme fama mundial.

Las más leidas


Contenido promocionado