Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Angus Cloud y sus altas espectativas sobre la tercera temporada de 'Euphoria' antes de morir: "No puedo esperar para volver a trabajar con todos"

Antes de su fallecimiento, Angus Cloud contó cómo le gustaría que siguiera la historia de Fezco en 'Euphoria'.

Angus Cloud reveló lo que esperaba de la tercera temporada de Euphoria
Angus Cloud reveló lo que esperaba de la tercera temporada de Euphoria
Difusión

El fallecimiento de Angus Cloud, conocido por su personaje de Fezco en 'Euphoria', tomó por sorpresa a los fanáticos de la serie. Tiempo atrás, el actor se mostraba muy emocionado por volver al set de grabaciones para la tercera temporada de la serie de HBO.

Te recomendamos

Lo que esperaba Angus Cloud de la tercera temporada de Euphoria 

En octubre del año pasado, Angus Cloud estaba muy ansioso de ver cómo se desarrollaba el personaje de Fezco en la tercera temporada de 'Euphoria'. Como se recuerda, en la final de la segunda temporada, su personaje fue visto por última vez durante un tiroteo en su casa, que terminó con el asesinato de su hermano adoptivo Ashtray (Javon Walton).

“No puedo esperar para volver a trabajar con todos”, declaró el actor para E! News. “Siento que ha pasado demasiado tiempo. No puedo esperar para ver a todos y trabajar en el set nuevamente”, continuó.

En ese sentido, Angus Cloud dijo que “no estaba seguro de qué esperar” para esta nueva entrega, pero que confiaba en el trabajo de Sam Levinson, creador de 'Euphoria'. Asimismo, el actor de 25 años compartió que tenía otros proyectos en proceso. “Son un poco diferentes de lo que suelo hacer. Así que será genial”, acotó.


Zendaya le da el último adiós a Angus Cloud

Angus Cloud falleció el pasado 31 de julio en la casa de su familia en Oakland, California, solo una semana después de la muerte de su padre. La noticia fue confirmada en un comunicado publicado por su familia, donde reconocen su lucha por la salud mental. 

A través de las redes sociales, Zendaya, protagonista de 'Euphoria', le dedicó sentidas palabras a su compañero y a la familia afectada. “Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus. Estoy tan agradecida de tener la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y sonrisa brillante, o escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo pensando en ello)”, escribió la intérprete de Rue. “Mi corazón está con su mamá y familia en este momento y por favor sean amables y pacientes, ya que el dolor es para todos”, finalizó la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado