Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Festival Coachella 2024: Peso Pluma se reencontró con Sonia Sahar, la mujer por la que supuestamente terminó con Nicki Nicole

El pasado viernes 12 de abril, Peso Pluma fue uno de los invitados en el primer día del Festival Coachella 2024. Aquí te contamos todos los detalles.

Todos los detalles de la presentación del cantante.
Todos los detalles de la presentación del cantante.
Difusión

Rodeado de varios bailarines, Peso Pluma cantó sus temas más populares en el Festival Coachella 2024, en donde tuvo una invitada especial. Cabe resaltar que el artista también rindió tributo a la música mexicana, durante su importante presentación.

Te recomendamos

¿Cómo fue la presentación?


Este viernes 12 de abril, Peso Pluma sorprendió a todos los asistentes con la increíble presentación que dio en el Festival Coachella 2024, pues inició su concierto en medio de corridos tumbados y homenajeó a diversos artistas mexicanos. 

“¡Arriba la cultura mexicana!, ¡Arriba los corridos!, ¡Arriba México!”, gritó Peso Pluma al interpretar su icónica canción “Lady Gaga” mientras detrás del cantante, aparecían imágenes de figuras importantes de la música mexicana como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde o Jenni Rivera.

Inicialmente Peso Pluma estaba vestido de blanco, por lo que rodeado de sus bailarines y entre ráfaga de fuego, interpretó sus canciones más populares como “La bebé” y “Rubicon”. En otro momento de su presentación, le dio la bienvenida a Becky G al escenario para interpretar la canción “Chanel”. “Esta es una canción especial para mí”, señaló antes que la cantante apareciera como su colaboración de la noche.

Asimismo, Peso Pluma no pudo evitar reconocer frente al Festival Coachella 2024 que Becky G, fue la “primera mujer” que lo ayudó en la industria musical antes de cantar su popular tema colaborativo.

Peso Pluma se reencuentra con Sonia Sahar, la mujer por la que habría terminado con Nicki Nicole

Peso Pluma se reencontró con Sonia Sahar, la mujer que supuestamente fue la manzana de la discordia entre el cantante y Nicki Nicole. Sonia Sahar estuvo en el primer día del festival Coachella y publicó videos en su Instagram. 

Sin embargo, Peso Pluma no publicó nada en sus redes sociales sobre la presencia de la creadora de contenido.

@quebuenala #PesoPluma rinde homenaje y hace presente a los grandes de la música Mexicana en Coachella 2024 🇲🇽 … #Coachella #Coachella2024 #MusicaMexicana #Corridos #PesoPlumaCoachella ♬ original sound - QueBuena

Las más leidas


Contenido promocionado