Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Peso Pluma murió? Toda la verdad sobre el rumor de la supuesta muerte del cantante que circula en las redes sociales

En un video de TikTok se indicó que Peso Pluma había sido abatido por un cartel mexicano y rápidamente la noticia se convirtió en viral.

¿Peso Pluma murió? Toda la verdad sobre el rumor de la supuesta muerte del cantante que circula en las redes sociales
¿Peso Pluma murió? Toda la verdad sobre el rumor de la supuesta muerte del cantante que circula en las redes sociales
Difusión

¡De no creer! Peso Pluma se hizo viral en las últimas horas por un video de TikTok, el cual indicaba que había fallecido a manos de un ataque de sicarios mexicanos. Sin embargo, esta noticia fue desmentida casi de inmediato, provocando alivio en los seguidores del artista, quienes se habían mostrado preocupados por su salud.

Te recomendamos

¿Cómo se creó el rumor de la muerte de Peso Pluma?

La cuenta de TikTok 'Última Hora' dejó atónitos a todos los seguidores de Peso Pluma al indicar que el cantante mexicano había sido atacado por sicarios. Sin embargo, todo esto habría sido un rumor de mal gusto debido a que el artista se encuentra bien de salud.

“El cantante mejor conocido como Peso Pluma acaba de ser abatido en los últimos momentos por carteles. Peso pluma recién llegaba de vacaciones de los Estados Unidos cuando en su regreso ya estaba todo planeado para ejecutarlo. Actualmente se encuentra el ejército y la Marina custodiando la zona y todas las patrullas se encuentran en movimiento tras la pista de los culpables”, se escucha en el video de TikTok.

Posteriormente, el medio informó que Peso Pluma había sido trasladado a un hospital:

“Según los informes hay más personas heridas, pero aún no se han confirmado. Por el momento trasladan el cuerpo de Peso Pluma a un hospital super especial. Todos somos Peso Pluma”, se escucha en el video de TikTok.


¿Cómo reaccionaron los usuarios a la ‘muerte’ de Peso Pluma?

Pese a que la noticia era falsa, más de un usuario de TikTok creyó que la 'muerte' del cantante mexicano era real. Ante esto, miles de seguidores de Peso Pluma mostraron su tristeza en los comentarios del video de la plataforma china.

“Independiente de su música... Es un ser humano y yo creo que no hay que desearle el mal a nadie”, “Yo sólo le creo a Pablo Chagra y si el no lo dice no lo creo”, "Descansa en paz, Peso Pluma", “¿Será verdad que lo desplumaron?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.


Las más leidas


Contenido promocionado