Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Peso Pluma es nombrado como el ‘futuro de la música’ por la revista Rolling Stone

Peso Pluma es portada en la revista Rolling Stone y es considerado como el ‘artista más importante del planeta’.

Peso Pluma es nombrado como el ‘futuro de la música’ por la revista Rolling Stone
Peso Pluma es nombrado como el ‘futuro de la música’ por la revista Rolling Stone
IG Peso Pluma

También conocido como Peso Pluma, Hassan Emilio Kabande es considerado por Rolling Stone como el ‘artista nuevo más importante del planeta’ tras ser la portada de la revista. 

Te recomendamos

Peso Pluma es el ‘artista más importante del planeta’, según la revista Rolling Stone 

Peso Pluma fue considerado como ‘el artista más importante del planeta’ por la revista Rolling Stone, gracias al boom de su carrera como cantante. 

Como se sabe, la reconocida revista tuvo como portada a Hassan Emilio Kabande, más conocido como Peso Pluma, por su exitosa trayectoria en el ámbito artístico y nombrado como el ‘futuro’ de la música.  

Cabe mencionar que, Peso Pluma aborda el tema de sus proyectos que tiene planeado, incluso mencionó su nuevo disco ‘Éxodo’. También el cantante mexicano mencionó todos los sacrificios que hizo para posicionarse como uno de los cantantes más destacados.  

«Estoy orgulloso de ondear mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas: poder mostrar mis raíces, de dónde venimos y qué hacemos», comentó en la revista Rolling Stone.  

Peso Pluma: “La locura es parte de la genialidad” 

El cantante resaltó que tuvo locuras para la creación de sus temas musicales. "Estoy loco y no lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Creo que la locura es parte de la genialidad; estaba haciendo música más para ganar dinero porque así es como comía. No tenía otro trabajo", señaló el músico de corridos tumbados. 

A pesar de que el cantante recibió fuertes críticas de su música por la implicación que tiene con las sustancias ilícitas, violencia, corrupción y pobreza, Peso Pluma no ha dejado de posicionarse como uno de los cantantes de corridos tumbados en el extranjero.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado