Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Peso Pluma en rehabilitación? Conoce detalles sobre su estado y su desaparición

Tras la polémica separación con Nicki Nicole, algunos rumores señalan que Peso Pluma estaría en un centro de rehabilitación.

¿Peso Pluma en rehabilitación?
¿Peso Pluma en rehabilitación?
Instagram Peso Pluma

Peso Pluma se encuentra atravesando una fuerte polémica luego de que se diese a conocer su separación con Nicki Nicole, tras mostrarse imágenes del mexicano con una joven desconocida paseando de la mano. Tras ello, el estado del cantante habría empeorado, a tal punto de que estaría internado en un centro de rehabilitación. 

Te recomendamos

La polémica se salió de control luego de que Peso Pluma borrará todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, y dejase de mostrarse en redes sociales de forma constante, causando preocupación entre seguidores.

¿Peso Pluma en rehabilitación?

Varios medios y páginas en redes sociales dieron a conocer fuertes rumores sobre el estado de Peso Pluma, luego de la polémica que tuvo con una joven desconocida, por lo cual terminó su relación con Nicki Nicole.

De un momento a otro, Peso Pluma borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram y desapareció por completo, llamando la atención y preocupación de todos sus seguidores. De inmediato, se dio a conocer un fuerte rumor sobre el mexicano, dejando entrever que estaría en un centro de rehabilitación.

Como se sabe, Peso Pluma desapareció de redes sociales y también habría cancelado por completo su gira en Latinoamérica para poder internarse en un centro de rehabilitación y así tratar sus supuestas adicciones.

Peso Pluma dará conciertos en Estados Unidos

Recientemente, Peso Pluma subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías, donde se confirmarían algunas fechas para su tour por Estados Unidos.

El tour de Peso Pluma lleva el nombre de “Éxodo Tour” y estaría dando inicio el 26 de mayo en los Sueños Festival que tomará lugar en Chicago, además de viajar por diferentes estados de Estados Unidos y también de Canadá.
En medio de todos los rumores sobre si se encuentra o no en un centro de rehabilitación, Peso Pluma no ha dado a conocer ningún detalle hasta el momento. 

Las más leidas


Contenido promocionado