Oscar del Portal comentó por qué lloró tras la derrota de la selección peruana en el repechaje, alegando que se conmovió por un video que le envió su esposa sobre su hijo.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

 Hace varias semanas, Oscar del Portal retornó a las pantallas de televisión como comentarista deportivo en el programa “Fútbol en América”.

A pesar del sonado ampay con Fiorella Mendez,  Óscar del Portal sigue manteniendo una relación con su esposa  Vanessa Químper.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Recientemente, Oscar del Portal dejó a todos los televidentes atónitos cuando lloró al finalizar la tanda de penales de la selección peruana en el partido de repechaje. Muchos usuarios en redes sociales no perdieron esta oportunidad para recordale su ampay. 

Oscar del Portal se quebró por video que le mandó su esposa Vanessa Químper

Durante la reciente emisión del programa, Oscar del Portal se tomó un momento para explicar la razón de sus lágrimas, siendo esta un video que recibió de su esposa donde le muestra a su hijo llorando por el resultado de la tanda de penales durante el partido de repechaje.

Yo creo que el Perú aún no lo digiere, particularmente yo sí. Estoy muy tranquilo, me dolió mucho, el primer día, las primeras horas, los primeros minutos sobre todo (donde se le vio llorando) porque tenía un video de mi hijo llorando, comentó Oscar del Portal y agregó: Me mandaron eso, imagínate como no me iba a poner así. Vane (su esposa) me mandó un video de mi hijo llorando por la eliminación y porque veía a la gente llorando. Entonces, a mí me conmovió, obviamente.