Paolo Guerrero inició su nueva relación publica con Ana Paula Consorte, tras sus últimas historias en Instagram

Paolo Guerrero y una nueva conquista: Hace oficial su romance con Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero y una nueva conquista: Hace oficial su romance con Ana Paula Consorte | Fuente: IG: Paolo Guerero

Muchos hablaron de los motivos de Paolo Guerrero al no llegar a Alianza Lima, y terminar jugando el Brasileirao con Avaí. Entre los argumentos de la búsqueda de competitividad, parece que Paolo Guerrero tiene un motivo sentimental para estar en Brasil: Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero oficializa a Ana Paula Consorte

Con una historia en Instagram, Paolo Guerrero, delantero de Avaí de Brasil, hizo oficial su relación con la modelo brasileña, Ana Paula Consorte. Con un sticker “I love so much”, la situación sentimental del delantero quedó clara. Anteriormente, Ana Paula Consorte había escrito que Paolo Guerrero era su novio, tras la pregunta de un usuario quien señaló que ella se había metido en la relación del delantero con Alondra García Miró: “Paolo es mi novio y no tengo nada que ver con su expareja”. Más tarde, la modelo brasileña compartió esa misma foto en sus historias de Instagram, colocando como texto: “Te amo demasiado”.

De esta manera, también se hace oficial el fin de toda relación de casi 4 años con Alondra García Miró, tras las especulaciones que se generaron por la falta de publicaciones e imágenes de ambos juntos.

 

Paolo Guerrero y una nueva conquista: Hace oficial su romance con Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero y una nueva conquista: Hace oficial su romance con Ana Paula Consorte | Fuente: IG: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían viviendo juntos

Según “Amor y Fuego”, Ana Paula Consorte ya estaría acostumbrada a estar en la casa de Paolo Guerrero. Esto se debe a que la modelo brasileña publicó recientemente que sus padres visitaron al delantero de la selección peruana. En el lugar, viven Paolo Guerrero junto con José Guerrero, sin embargo, Ana Paula Consorte fue vista junto al hijo del delantero de Avaí. Se especula que ya estarían conviviendo en Florianópolis.

La actualidad de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero todavía no logra anotar con Avaí desde su llegada al equipo, con quien disputa el Brasileirao. No es titular habitual con el equipo brasileño, y se especula que es por la lesión larga que tuvo.