Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero responde si es que terminó su relación con Alondra García Miró

Paolo Guerrero mandó mensajes al programa "Amor y Fuego" para desmentir los rumores de un amorío con una influencer y pide que paren de afirmar que terminó con Alondra García Miró.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

La relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero sigue llamando la atención de la prensa y los fanáticos, esto debido a que ya no están tan unidos y que hay ciertas fallas en la pareja. Si bien la pareja ya ha recalcado en diferentes oportunidades que todo va bien dentro de su relación de en sueño, también ha dado indicios de que todo puede ser una pequeña mentira para las cámaras.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Difusión

Muchas de esas pruebas son que cada uno prefiere viajar por separado para fechas importantes o movimientos laborales, además de que Alondra García Miró ya no no porta su anillo de compromiso ni acompaña a Paolo Guerrero a los partidos para apoyarlo, y él tampoco se muestra como compañía para los eventos que tenga pautado la influencer.

Recientemente al futbolista está envuelto en rumores luego de que una fotografía en una restaurante con una joven dominicana llamada Nicole Pérez.

Paolo Guerrero aclara no tener más que una amistad con la dominicana

El jugador de la selección peruana se contactó con el programa "Amor y Fuego" para acabar con los rumores que están rondando en este momento. Explicó que mantiene una relación de amistad con la dominicana, pues ella trabaja en un restaurante y así se le es más fácil poder conseguir una mesa con lo abarrotado que está siempre Miami.

Fui a Miami a un restaurante y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja ahí. Pero nada más que eso, hicimos una amistad porque, como sabrás, en Miami está todo lleno y siempre es bueno mantener un contacto para que la próxima vez que vaya reserve una mesa para ir a comer, le explicó Paolo Guerrero a Rodrigo González.

 

No da detalles sobre si finalizó su relación con Alondra García Miró

A pesar de que el “Peluchín” le preguntó en reiteradas ocasione si lo suyo con Alondra García Miró había acabado, el futbolista solo se limitó a responder que no metieran a sus familiares en sus rumores, en referencia a las llamadas que le hicieron a Doña Peta.

Quien la pasa mal con esto es mi familia, por este tipo de cosas que salen en la televisión. Como sabes, yo de mi vida privada no hablo, así que no te voy a decir absolutamente nada de mi relación con Alondra. Nunca hablé y no tengo porque hablar ahora, sentenció Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado