Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patricio Parodi aclaró por qué Luciana Fuster no lo saludó en su cumpleaños: ¿Afrontan una crisis?

Antes de irse a Vietnam, Patricio Parodi se encargó de aclarar su situación con Luciana Fuster, luego de que la modelo no lo saludara por su cumpleaños.

Patricio Parodi confesó lo que está pasando con Luciana Fuster.
Patricio Parodi confesó lo que está pasando con Luciana Fuster.
Difusión

En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Patricio Parodi confesó si se comunica con Luciana Fuster desde que la joven viajó a Vietnam para el Miss Grand International 2023. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Patricio Parodi aclara el estado de su relación con Luciana Fuster

Como se recuerda, el cumpleaños de Patricio Parodi fue el pasado 18 de octubre, en donde varios de sus seguidores se sorprendieron al notar que Luciana Fuster no había publicado nada en sus redes sociales por el onomástico de su novio.

Por ello, antes de viajar hasta Vietnam para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, Patricio Parodi se encargó de aclarar su situación con la modelo. Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, el chico reality aseguró:

“Lu sigue metiéndole punche, está muy pendiente en eso, a pesar de la diferencia horaria, nosotros estamos manteniendo comunicación para darle todo nuestro apoyo. Son 12 horas, acá estamos de noche, y allá es de día, un día más, yo felizmente tengo un horario nocturno, cuando yo me despierto, ella termina". 

El apoyo que muestra a Luciana Fuster

Asimismo, Patricio Parodi explicó que la razón de que Luciana Fuster no esté tan pegada a su celular, es porque se estaría concentrado en el Miss Grand International. Con estas declaraciones, el chico reality dejó en claro que no tiene ningún problema con la modelo, tras no recibir un saludo público en redes sociales. 

“Ella está haciendo actividades todo el día, no me es tan complicada la diferencia horaria, siempre tenemos comunicación fluida y seguida, pero igual está haciendo mucha actividad, igual nos contestamos, me cuenta cómo es allá, todo eso y yo le cuento cómo es acá”, añadió.

Por otro lado, Patricio Parodi se mostró muy feliz de que Luciana Fuster esté en el Miss Grand International 2023, por lo que señaló que la modelo ganaría el concurso.

“Si, por supuesto (soy la cábala), tranquila, que yo la mando, o yo regreso con la corona, porque ella se va a quedar de todas maneras allá (...) Está finalista con tres asiáticas, desde hace tres semanas, es la última semanita, ha venido teniendo un desenvolvimiento increíble”, confesó.

Las más leidas


Contenido promocionado