Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patricio Parodi niega rivalidad entre sus hermanas y Luciana Fuster: “Iba a ir con ellas a Vietnam”

Según las recientes declaraciones de Patricio Parodi, está viajando a Vietnam para apoyar a Luciana Fuster junto con su madre, pero también explicó por qué sus hermanas no fueron.

Patricio Parodi confesó que viajará a apoyar a Luciana Fuster con su madre, pero sin sus hermanas.
Patricio Parodi confesó que viajará a apoyar a Luciana Fuster con su madre, pero sin sus hermanas.
Difusión

A través de sus redes sociales, Patricio Parodi evidenció que está rumbo a Vietnam con su madre para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Sin embargo, el chico reality también aprovechó las cámaras para explicar por qué sus hermanas no los acompañan en este viaje. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Te recomendamos

¿Qué resaltó Patricio Parodi?


Recientemente Patricio Parodi partió rumbo a Vietnam, para mostrar su apoyo incondicional a su novia Luciana Fuster, en el Miss Grand International 2023. Sin embargo, a pesar de estar viajando con su madre, sus hermanas no los acompañan.

Por ello, Patricio Parodi ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ explicó la razón por la que sus hermanas no los acompañan a ver a Luciana Fuster, a pesar que sí querían ir.

“Les dije a mis hermanas y las dos querían ir (...) Le dije a mi mamá y me dijo que feliz va. Primer viaje a los 30 entre madre e hijo. Ya tenemos nuestras entradas para estar apoyando a Lu”, confesó. 

De acuerdo con lo que detalló Patricio Parodi, sus hermanas Majo y Mafer sí tenían intenciones de ir a apoyar a Luciana Fuster, pero están atravesando un momento muy importante en sus vidas. Por ese motivo, las hermanas del chico reality no podían “dejar a su familia” así.

“Llevarme a las dos iba a ser complicado, una se acaba de casar y la otra acaba de ser mamá, iba a dejar la casa patas arriba porque las dos apoyan”, añadió.

El apoyo que muestra a Luciana Fuster


Cabe señalar que Patricio Parodi, explicó que tiene pases para el Miss Grand International por 3 días y que después, hará un poco de turismo con su madre. 

“El 20 es el desfile de traje típico, el 22 la semifinal y el 25 la final, vamos a estar apoyando ahí con la bandera de Perú que ya está en la maleta”, detalló.

Por otro lado, Patricio Parodi se mostró muy feliz de que Luciana Fuster esté en el Miss Grand International 2023, por lo que señaló que la modelo ganaría el concurso.

“Si, por supuesto (soy la cábala), tranquila, que yo la mando, o yo regreso con la corona, porque ella se va a quedar de todas maneras allá (...) Está finalista con tres asiáticas, desde hace tres semanas, es la última semanita, ha venido teniendo un desenvolvimiento increíble”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado