Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pink confesó que pudo morir de sobredosis cuando era adolescente

Pink, reconocida cantante estadounidense, confesó que estuvo cerca de morir cuando tenía 16 años.

Pink confesó que pudo morir de sobredosis cuando era adolescente
Pink confesó que pudo morir de sobredosis cuando era adolescente
Instagram

¡La vida le dio una segunda oportunidad! Pink es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música, pero estuvimos cerca de quedarnos sin una de las mejores voces debido a problemas que tuvo la artista de 44 años. La intérprete de ‘So What’ reveló en una entrevista que estuvo cerca de morir debido a las drogas cuando era adolescente.

Te recomendamos

¡Duros problemas de adolescencia!

Pink reveló los duros problemas que tuvo que afrontar cuando solo tenía 16 años. La cantante estadounidense reveló que era punk por las dificultades que pasó en su hogar con su padres y por su incursión al mundo de las drogas a una edad temprana.

"Yo era una punk. Tenía una boca. Tenía resentimiento... Básicamente, crecí en una casa donde todos los días mis padres estaban gritándonos unos a otros, tirándonos cosas, odiándonos unos a otros. Y luego me metí en las drogas. Estaba vendiendo drogas. Y luego me echaron de la casa. Dejé la escuela secundaria. Estaba fuera de control", mencionó Pink en una entrevista a '60 Minutes'.

Posteriormente, la cantante contó qué drogas consumió cuando tenía 16 años: "El Día de Acción de Gracias de 1995 estaba en una rave y tuve una sobredosis... Estaba en, oh muchacho, éxtasis, polvo de ángel, cristal, todo tipo de cosas. Y luego me desmayé. Listo. Demasiado", expresó Pink en la entrevista a CBS.


¡Pink y la cercanía con sus fanáticos!

La cantante de 44 años confesó que le gusta tener mucha cercanía con sus seguidores, pues quiere que la conozcan como realmente ella es. Pink contó que le gusta conocer a sus fans y que ellos también tengan esa experiencia con ella.

"Supongo que lo veo de una manera muy específica, si soy un misterio para ti, ¿cómo puedo esperar que conectes conmigo? Y si soy una persona que está desesperada por conectarse, entonces ¿por qué el misterio sería interesante para mí?... Quiero conocerte. Quiero que me conozcas", expresó Pink.


Las más leidas


Contenido promocionado