Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Piqué se refirió a Shakira en entrevista con John Nelli: "Sí, fue mi pareja"

En una entrevista para un canal de YouTube, Gerard Piqué habló sobre su ruptura con la cantante colombiana, Shakira.

En una entrevista para un canal de YouTube, Gerard Piqué habló sobre su ruptura con la cantante colombiana, Shakira.
En una entrevista para un canal de YouTube, Gerard Piqué habló sobre su ruptura con la cantante colombiana, Shakira.
John Nellis

El futbolista catalán Gerard Piqué, participó en una entrevista con el youtuber irlandés John Nellis, quien se dedica a explorar nuevos formatos deportivos, incluyendo la King League. Durante la charla, hablaron sobre el mundo del fútbol, pero también, mencionaron algunos detalles de la vida privada de Gerard Piqué.

La declaración sobre la ruptura con Shakira en la entrevista con Nellis


El año pasado se conoció la ruptura de Shakira y Piqué, y desde entonces, han surgido numerosos rumores y especulaciones acerca de la ex pareja. En primer lugar, se conoció la nueva relación de Piqué con una jovencita, llamada Clara Chía.


Al mismo tiempo, la cantante colombiana, Shakira, compuso canciones sobre su ruptura con Piqué. Sin embargo, el gran acontecimiento que cambió el rumbo de esta polémica, fue el último éxito de Shakira junto con Bizarrap, “BZRP Music Sessions #53”.


Desde allí, Piqué no había brindado ninguna entrevista al respecto y siempre se mantuvo al margen. Sin embargo, en esta entrevista con John Nellis, se animó a hablar sobre el tema.


"Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme de vacaciones. No he visto ningún partido (del Mundial), solo la final, y no todo el partido entero. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo", empezó comentando Piqué.


Sobre la otra mención de Shakira en la entrevista


Dado que Piqué es reconocido por su franqueza, ha mencionado por fin a Shakira en una entrevista. De manera casual, la nombró al responder a la pregunta sobre la persona más famosa en su lista de contactos: "Podría ser Shakira, ya que fue mi pareja en el pasado", dijo sin titubeos.


"Estoy pensando en seguidores, Instagram. Si es alguien que no esté relacionado con el fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo", finalizó Gerard Piqué, en el bloque de preguntas de la entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado