Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira dio a conocer la portada de su nueva colaboración junto a Manuel Turizo

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana Shakira difundió la portada de su nuevo tema musical junto al intérprete Manuel Turizo.

Shakira dio a conocer la portada de su nueva colaboración junto a Manuel Turizo
Shakira dio a conocer la portada de su nueva colaboración junto a Manuel Turizo

¡Un nuevo éxito! Luego de que se filtre una parte de su nuevo tema, la cantante colombiana Shakira anunció el lanzamiento de una nueva colaboración junto al intérprete Manuel Turizo. A través de sus redes sociales, la artista internacional difundió la portada de la canción ‘Capa Vacía’, en la que se puede observar a Shakira convertida en una sirena con el cabello de color rosa.

Nueva entrega

Luego de más de un mes desde el estreno de su controvertida colaboración con el productor argentino Bizarrap, la cantante Shakira oficializó un nuevo título para su repertorio, el cual cuenta con la flamante presencia del intérprete colombiano Manuel Turizo.

La canción ostenta el título de ‘Copa Vacía’, y ya se han dado a conocer algunos versos: “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, se logra escuchar en el transcurso del tema.

Lo nuevo de Shakira

A través de sus redes sociales, Shakira oficializó el lanzamiento de su colaboración con Manuel Turizo. “Así luce la carátula oficial del próximo sencillo de Shakira, 'Copa Vacía' con Manuel Turizo... ¡Pronto!", publicó la cuenta de Twitter Shakira Media, la cual se encarga de informar sobre las noticias más recientes de la artista colombiana.

De esta manera, Shakira añadirá un nuevo tema a la lista de canciones de desamor que ostenta desde su separación amorosa con el exfutbolista español Gerard Piqué. “Te Felicito”, “Monotonía” y la “BZRP Music Session” son las tres canciones que la cantante le ha dedicado a su expareja Gerard Piqué, con quien terminó hace medio año.

En la portada del nuevo tema ‘Copa Vacía’, Shakira se luce colgando con sus dos brazos atados y el torno desnudo. Además, ostenta una cola de sirena y el cabello de color rosa.

Las más leidas


Contenido promocionado